Acceder

Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

348 respuestas
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Página
39 / 44
#305

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Porque pensábamos que la euforia y la expectación haría subir el precio, aparte de que intuíamos que el cuidador no dejaría bajar la acción el día de su estreno. Pero aquí ya se habló de que Facebook era para especular el primer día y ya está.

#306

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Ya, por eso me refería al día siguiente, cuando ya se vió que lo habían aguantado en los 38 en la apertura.

#307

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Pues mira, yo porque no he estado al quite (tonto de mí), pero estaba claro que en cuanto perdiera los 38 esto se venía abajo.

#308

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Nunca hay que comprar en una salida a bolsa hasta que pase minimo 2 meses. Ni loco habria comprado.

#309

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Se ha prohibido la apertura de posiciones cortas en FB durante todo el día de hoy.

#310

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

pues ya tenemos confirmado el desastre: prohibición de cortos = bajada a los infiernos.

#311

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

En Plus500 que yo sepa sí se puede abrir cortos de Facebook en CFDs y encima con una financiación positiva equivalente al 3,65% anual.

Apalancamiento máximo 1/7 y el spread, que es la única comisión que aplica este broker, equivale aproximadamente al 0,24% que no está mal en acciones.

Esto sólo lo digo como información, no es una recomendación de este broker pues son un poco raritos y aunque nunca he tenido problemas con ellos no me acabo de fiar.

Saludos

#312

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

-3,56% en preapertura! juas!!!

Brokers destacados