Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

José Luís Sampedro se desahoga a gusto

12 respuestas
José Luís Sampedro se desahoga a gusto
José Luís Sampedro se desahoga a gusto
Página
2 / 2
#9

Re: José Luís Sampedro se desahoga a gusto

Creo que lo que debería hacer todos lo que se quejan de que el gobierno sube los impuesto es montar una empresa. Que contraten a muchos empleados. Que le pongan sueldo lo más alto posible, Que le den por cada 15 día de trabajo un mes de vacaciones y si fuera posible, con Ipa y móvil de pago.

En dos días se acaba con el paro, y sobre todo acabaríamos con la crisis y podremos a tener de nuevo otra burbuja inmobiliaria, ¡como la echamos de menos!

Montar una empresa es lo más fácil del mundo no sé como todos los desencantado de este mundo (bueno lo dejo en España, perdón Estado Español) no montan una.

#10

Re: José Luís Sampedro se desahoga a gusto

lo he copiado de otro foro tal como estaba sin mas, si no es correcto ni textual del enlace la culpa es mia por no haber ido a este y copiar de él,perdón sin más.

#11

Re: José Luís Sampedro se desahoga a gusto

Nada más empezar a leer sabía que no era de Sampedro. Él no se expresa así.

#12

Re: José Luís Sampedro se desahoga a gusto

No te preocupes, a mi me paso igual: Recibí esto tal como está aquí y lo reenvié a amigos sin abrir el enlace. Más tarde, leí el enlace con calma y tuve que mandar otro correo para rectificar y pedir disculpas. El artículo no me parece mal, lo que no es correcto es atribuírselo a Sampredo sin que lo haya escrito él.

Si puedes,, rectifica en el foro de donde lo hayas tomado para que no haya confusiones

Saludos

Brokers destacados