Acceder

Lehman Bothers se empieza a fijar en Indra

1 respuesta
Lehman Bothers se empieza a fijar en Indra
Lehman Bothers se empieza a fijar en Indra
#1

Lehman Bothers se empieza a fijar en Indra

Lehman Brothers ha iniciado cobertura en Indra. Lo ha hecho con una recomendación de mantener y un precio objetivo de 20 euros por acción, ya que asegura que “las expectativas de crecimiento están ya en precio”.

El broker afirma que Indra se diferencia del resto de sus competidores en que no sólo ofrece servicios tradicionales de tecnología sino que también es proveedor de soluciones para el hogar.

Este motivo es, junto con su expansión a mercado en crecimiento y a su “inmunidad” en cuanto a los efectos estructurales, las razones que llevan a Lehman a asegurar que Indra es “una de las mejores compañías del sector” aunque advierte de que sus ingresos pueden verse afectados por la desaceleración de la economía española.

Vamos que tiene un buen producto pero los ingresos y por ende los beneficios se pueden ver afectados....ummmm estas recomendacioens no las pillo.

#2

Re: Lehman Bothers se empieza a fijar en Indra

Creo que el tecnologico es de los pocos secotores que se peuden salvar de una posible desaceleración. Y creo que peude se un buen sector en estos momentos, pero eso si siempre a largo plazo.

Estoy de acuerdo con lehman...

Te puede interesar...
Brokers destacados