Acceder

ACS megaendeudada

19 respuestas
ACS megaendeudada
ACS megaendeudada
Página
1 / 3
#1

ACS megaendeudada

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/11/acs-el-siguiente-riesgo-sistemico-para-bankia-bbva-y-caixabank-97740/
"La desinversión en Abertis le permitirá reducir su deuda en unos 600 millones de euros adicionales, pero en cualquier caso solo será un grano de arena (un 4,24%) sobre su endeudamiento global: 10.450 millones reconocidos y 3.738 millones aparcados. En total, 14.148 millones, 3,2 veces su capitalización bursátil después de acumular un desplome del 57% en doce meses."

ya lo decia Buffet:empresas sin deuda.

#2

Re: ACS megaendeudada

Cuando cotizaba a 23 euros en este foro se avisó por activa y por pasiva que ACS pintaba fatal, tanto por fundamentales como por técnico.

Pero algunos se pusieron la venda en los ojos soñando con AVEs milagrosos en Arabia Saudí que irían sobre vías de oro y llenarían las arcas del tito Flo.

#3

Re: ACS megaendeudada

Si os da lo mismo porque todo lo que publica www.elconfidencial y el economista son cosas antifloren, claro no le quieren ahi los dueños de las empresas de comunicacion y ya esta.

Tambien podrian decir que el EBITDA de la empresa ha crecido un 73 % y su deuda solo en un 22 % (segun ultimos datos trimestrales presentados) pero ,claro, eso seria decir algo bueno de la empresa y hay que ponerla a parir...

Por cierto, no es son solo los proyectos en Arabia Saudi tambien hay en Canada, Australia...

#4

Re: ACS megaendeudada

3 Titulares más sobre ACS y Florentino y me dejo hasta la camisa en acciones.

#5

Re: ACS megaendeudada

"y su deuda solo en un 22 %"
pues vaya,no sabia que eso era bueno.
tomo ejemplo,el lunes amplio mi hipoteca un 22%

#6

Re: ACS megaendeudada

Es malo aumentar la deuda siempre que no vea acompañado con subida de ingresos. Me explico, tu decision de ampliar tu hipoteca un 22 % para comprarte un coche mas llamativo puede parecer mala, pero si al mismo tiempo te han aumentado tu salario neto (EBITDA) un 73 % no es tan malo ya, porque al aumentar en esa proporcion tus beneficios futuros podras pagar el aumento de tu deuda mas comodamente. Adamas con un coche mejor seguro que pillas una novia mas pudiente y asi tus beneficios futuros seran mejores ;-) Para invertir hay que endeudarse y es lo que ha hecho el floren :-)

#7

Re: ACS megaendeudada

Cuando el que hace las cuentas es un mago de la contabilidad creativa como el tito, yo no me fiaría mucho de esos ebitdas y esas ratios de deuda reconocida.

El Wall Street Journal calificó a ACS hace poco como una empresa "fuera de control".

#8

Re: ACS megaendeudada

Pues si hay contabilidad creativa habra que denunciarlo (es un delito para los administradores) pero no lanzar la piedra "suponiendo" que esta pasando algo sin pruebas.... A no ser que lo que se quiera es tirar el precio de la accion para abajo claro ;-)

Por cierto alguien sabe donde se puede leer el informe de Credit Suisse en el que decia que ACS valia solo 13.50 euros por accion de unas semanas atra? Fue decirlo y empujar el valor para abajo hasta esas cotizaciones... Y el informe donde esta? Si alguien lo sabe que lo ponga plis...

Te puede interesar...
Brokers destacados