Acceder

Lastre de Comision Custodia

9 respuestas
Lastre de Comision Custodia
Lastre de Comision Custodia
Página
2 / 2
#9

Re: Lastre de Comision Custodia

Hola Javi, a mi me paso lo mismo en el Santander y encima me decian que no podia recuperar las acciones para que no me cobrasen la custodia, creo que eran algo de una papelera española y mina la camocha. Al principio me devolvian el dinero de la custodia de las acciones pero no los titulos fisicos. Al cabo de unos meses me entregaron una especie de impresion en tamaño A3 con los titulos.
En teoria los titulos fisicos de acciones de ese tipo deberian estar en la central o en la oficina donde se realizo la adquisicion de las acciones. Amenaza con irte a otro sitio que a veces parece que es lo unico que funciona. O sino quizas en la OCU ... A ver si algun forero nos ilumina :)

#10

Re: Lastre de Comision Custodia

Es una de estas situaciones desagradables y kafkianas tan habituales en nuestro país.
El hecho es que yo estoy dispuesto a renunciar a las acciones, "que se las queden ellos" !!!,... pero ni aún así me quitan las acciones NI la comisión.

Es escribí un correo a la CNMV pero aún no he recibido respuesta. Miraré en la OCU, gracias por tu sugerencia.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
Brokers destacados