Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
23 / 88
#177

Re: Predicciones de Enolagay

Je, je, je, ese es mi Enola, con el siderográfo, efectivamente hoy está marcado el día en mi calendario.
Espero que siga bien y gracias.

#178

Re: Predicciones de Enolagay

Gracias por el post, Enola. Desde luego, tiene sentido lo que comentas. De dónde demonios sacas la información? Ja, ja. Como rankiano de a pie no puedo saber la situación de KBC, de AXA y demás... por eso es un detalle que, de vez en cuando, hables de estas cosas (yo creo que todos te lo agradecemos).
Estoy de acuerdo en todo, menos en lo del petroleo... porque yo creo que depende y, mucho, de lo que pueda pasar en Oriente Medio. Por supuesto, la recesión global bajará su demnada, pero la situación en Siria es muy compleja y hay señales preocupantes, muy preocupantes, de que el conflicto pueda extenderse a Líbano y a Irak. Pero bueno, es una apuesta como cualquier otra...
Saludos y mucho ánimo!

#179

Re: Predicciones de Enolagay

Es peligro ir desvelando las identidades secretas de nuestros héroes!!!!

Si los enemigos de Batman hubiesen descubierto la identidad secreta de Bruce Wayne, éste hubiese tenido un problema realmente grave en sus aventuras.

Esperemos que los enemigos de Enola/Hu*o, (llamese CMNV), no descubran "su identidad secreta" y pueda seguir "impartiendo justicia" en EspañGotham nuestro "Caballero Oscuro" desde su Batcueva.

¿Esto significa que Enrique Valls es Robin?

(no me podido estar, la fuí a ver el otro día)

#180

Re: Predicciones de Enolagay

Muchas gracias por todo Enrique, pero sería posible que subieras las fotos más grandes? es que otras veces al ampliarlas se leen bien, pero estas no se por qué, no.

Muchas gracias de nuevo.

#181

Re: Predicciones de Enolagay

Pense que sólo me ocurría mi, pero cuesta mucho entenderlas.

#182

Re: Predicciones de Enolagay

hugo es enola?? Impresionante todo lo que dice en directo (básicamente lo mismo que por aquí) y también la cara de la presentadora. jajaj jajaj.

Enola, estamos contigo.

#183

Re: Predicciones de Enolagay

gracias de nuevo

#184

Re: Predicciones de Enolagay

Gracias enola, he ganado gracias A tus consejos , pero hoy, aunque todos lo sabemos, tus palabras me dejan asustada. Yo ya no se que hacer con el dinero que tengo. No se si comprar oro fisico y esperar a que escampe o si esto ya es una psicosis mas . Con tanta info no se ni por donde tirar. En fin gracias, descansa y que sepas que somos muchos los que seguimos aquí acordándonos de ti. Un abrazo sincero. Otro par ti Enrique.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados