Acceder

La OPV de Bankia, un timo con el aval de la CNMV

13 respuestas
La OPV de Bankia, un timo con el aval de la CNMV
La OPV de Bankia, un timo con el aval de la CNMV
Página
2 / 2
#9

Re: La OPV de Bankia, un timo con el aval de la CNMV

Lo se Enrique, y haces bien en diferenciar, pero es que a veces se hacen tan mal las cosas, y huelen tan a podrido que.....
Y nunca paga por ello quien tiene que pagar.

#10

Hola Re: La OPV de Bankia, un timo con el aval de la CNMV

#11

Re: La OPV de Bankia, un timo con el aval de la CNMV

Aqui en Rankia ya se hablo largo y tendido que bankia iria no mal sino muy mal, esq alguien pensava q iva a ir bien??

saludos

#12

Re: La OPV de Bankia, un timo con el aval de la CNMV

Cuando salgo a la calle, entiendo que el sistema (sociedad en general, policía, calles, código de circulación, etc...) están funcionando correctamente y que no vendrá un descerebrado y me pegará un navajazo a traición. Asumo que las condiciones climatológicas pueden variar, sobretodo si lo ha dicho el hombre del tiempo.

Es decir: si compro acciones con el "ansia" de hacerme rico, comprendo que puedan bajar y lo pierda todo como consecuencia de mi avaricia y falta de entendimiento. Pero si me engañan con los datos económicos de la empresa que compro, y las instituciones (a las cuales pago para que velen para que no me engañen) miran para otro lado (debido a la incompetencia o intereses económicos de sus gestores), pues resulta que me cabreo un poquillo. ¡Vaya!

Vale, asumo la pérdida (TODO), reconozco que soy un jilipollas, pero por favor, los que debieron actuar y no actuaron (CNMV, Banco de España, Gobierno) y los que actuaron mal, o de mala fe (partidos políticos, gobernantes de bancos, etc...) que los destinen un tiempo en la carcel, después de devolver lo que se han llevado para consentir lo que ha pasado.

#14

Re: La OPV de Bankia, un timo con el aval de la CNMV

hola enrique valls, hay muchos casos de gente que compro voluntariamente como tu dices pero no conoces la situacion, muchos casos muy raros, como por ejemplo el mio que estaba en el extranjero trabajando y me consultaron lo de las acciones via mail, dije que lo veria y los daria una respuesta, y cuando mire en la cuenta me habian descontado el importe sin mi OK, llame a la oficina y se hicieron los tontos, que te parece?? creo que en la compra de acciones de Bankia han ocurrido cosas muy raras y por eso esta la demanda de 600 accionistas o mas, no se demanda por demandar, conozco un poco la bolsa y cada uno sabe donde se mete, pero no como a mi que me metieron a la fuerza.

#15

Re: La OPV de Bankia, un timo con el aval de la CNMV

Como he comentado más arriba mis comentarios están relacionados con la gente que compró voluntariamente acciones, no con la gente que se ha visto "casi obligada" a canjear las preferentes por acciones o le han colocado las acciones.

Por ejemplo, este forero que decía ser analista financiero y recomendó comprar:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1260368-bankia-evolucion-bolsa

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados