Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
741 / 794
#5921

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

bueno hoy, y toda una sorpresa para mi ya esta en la resistencia 0.08-0.081 y con mucho dinero negociado para las horas que son y para lo normal en quabit

veo normal que se esten ejecutando ordenes de venta de gente que se quedo atrapada

pero con el volumen que se esta moviendo hoy ¿sigues pensando igual? o crees que es posible saltar la resitencia?

#5922

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es difícil estar seguro pero precisamente después de una semana de volumen alto presupongo que lo siguiente es volumen moderado y que despúes de las subidas vienen las bajadas.... si el valor sigue suscitando interés pues aguanta en esta resistencia y pasa a ser soporte... y si lo aguanta pues tiene otra buena proyección... por lo tanto por precaución yo vendería y si dentro de unos días aguanta el ,08 (o precio similar ,082-,084 ya me valdría) la vuelvo a coger y he dejado de ganar un poco pero te llevas una plusvalia buena y luego si vuelves parece tener proyección hasta ,09 y ,10.....
Uralita entre ayer y hoy está haciendo lo mismo y casi clavado a la resist en 0,6 ....pero sí yo vendí a ,59 y llegó a ,62 y hoy por la mañana igual pero mira yo gané y espero a ver...
Bueno no se si me he metido donde no me llaman mi respuesta creo que sería que para mí hoy no lo supera...
Saludos..

#5923

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

coincido contigo

veo dificil que hoy los supere de hacerlo (imposible diria yo) estariamos ante un escenario de subida de dificil prediccion

pero mas alla del intradia, este recorrido no es para volver a los 0.060 ni a los 0.070 ni de lejos pienso yo

a la minima que saquen alguna buena noticia (cosa que hace tiempo no hacen) mas un entorno favorable bursatil puede dispararse

lo de hacer reentradas estaria bien pero por el momento no lo tengo muy claro y tampoco tengo ninguna opcion fuera de quabit muy clara

#5924

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

hola. Compañeros , me gustaría entrar esta semana para invertir a largo plazo ( de 2 a 5 años) unos 20.000 euros entre 4-5 valores inmobiliarios españoles. Es un sector que no controlo nada y que ha dejado muy tocado la crisis. ¿ me podríais aconsejar valores inmobiliarios con recorrido al alza y con bajo riesgo de quiebra o suspensión de pagos?.

#5925

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Percutor.
Ahora es ben momento para ir tomando posiciones en estas constructoras que existen. En mes y medio Urbas se ha revalorizado un 20 por ciento y Quabit un 36 por ciento, y todavía son baratas.
Yo estoy entrando y preparando para ampliar en cuanto pueda aún un poco más.
Ánimo en tus inversiones
saludos

#5926

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

yo ya estoy dentro desde hace una semana. La verdad es que tiene muy buenas exceptativas pero esto es como arcelor ya la conoces tu bien. Si un dia baja un 5% no te asustes tiene la misma forma de funcionar que arcelor
bueno compañero si te decides a entrar !!bienvenido¡¡¡

¿Alguien sabe cuando presenta resultados o si ya los ha presentado?

#5927

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Todos vais a largo o alguna vez jugais al centimo arriba abajo?

#5928

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es que nadie va a escribir nada de QUABIT hoy???? A tu pregunta, evidentemente parece que todo el mundo va largo ahora... Como comenté, los 0,12 esta ya aquí. No pensaba que fuese tan rápido, pero es lo que pasa cuando todo el mundo quiere subir al tren, y nadie vende. IMPRESIONANTE la vela que ha dejado hoy!!!! Igual que el volumen de los últimos días... Seguramente mañana intente los 0,13 y esta misma semana supere los 0,15 máximos del año pasado. Cual será el techo de esta acción??? En mi opinión, tiene un 90% de posibilidades de al menos poner a prueba, los 0,15, y de ahí veremos si sigue volando, o consolida precios! Que opináis???

Brokers destacados