Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
665 / 794
#5313

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Manual de los calientavalores de bolsa en foros

Pásame el link, que no me acuerdo.

PD: vale! ya me doy cuenta.

#5314

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Manual de los calientavalores de bolsa en foros

... y sin él. Es un honor. De todos modos el mérito es del blog de "Charming the serpent" (por cierto, el nombrecito le viene como el anillo al dedo con la temática de este hilo, je, je) y de google :-)

Un saludo!

PD: socito, he editado el post anterior y los he copiado.

#5317

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: un calientavalores se puede reconvertir + Quabit, Patrimonio Neto NEGATIVO (-43M€)

Hola Vinagreto,

No te preocupes tanto y disfruta del espectáculo, hombre.
_________________________________________

Me parto con los quabiteros. Aquí tenemos al amigo Seralpe que después de muchos meses de actividad en forolobo en pro de la acción (práctica del "empujismo" QuBaTil, aceptación de lo que le "dictaba" su amo ADMIN sin ningún tipo de análisis, y bajezas varias con el único y firme propósito de manipular el precio de la acción de Quabit al alza)...

... se ha reconvertido por completo y ya acepta la mayor parte de los argumentos que se han mantenido y demostrado en este hilo (ADMIN manipula a la gente y escribe falsedades, los tropecientos millones de prestadas son falsos, Selenza no aporta beneficio alguno a Quabit ni es de Quabit, Grupo Rayet no aporta beneficio alguno a Quabit ni es de Quabit, etc...).

Pongo algunos ejemplos (ver impresiones de pantalla, más abajo)

¡Enhorabuena, Seralpe! Y no es el único caso... hasta el 'pesao' de Toneti, conocido por su implacable (jajaja) animadversión a los que participamos en este hilo, ha cambiado por completo su posición respecto a Quabit hasta tal punto de vender sus acciones y esgrimir como si fueran propios la mayor parte de los argumentos que hemos mostrado en este hilo.

Eso sí, van un poco lentos, esto lo vimos algunos desde el primer momento que leímos forolobo y en pocos días/semanas teníamos casi todos los detalles con suficiente claridad como para argumentarlos y mostrarlos en este hilo, como así lo hicimos.

Saludos & buen fin de semana a todos y mucho cuidadito de en qué chicharro se enganchan.

#5318

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: un calientavalores se puede reconvertir + Quabit, Patrimonio Neto NEGATIVO (-43M€)

Se avecina una caza de brujas. Los comentarios en foro GLQ no son ni medio normales.

socito, déjalo. De donde no hay no se puede rascar- Y ni se te ocurra aconsejarle comprar el libro de Llinares para quitarse la empanada lineal. Igual le entran ganas de especular con más mierdas.

Saludos.

#5319

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: un calientavalores se puede reconvertir + Quabit, Patrimonio Neto NEGATIVO (-43M€)

Tienes razón, y si lo hago sabes que es siempre por quienes andan por ahí leyendo foros y no por estos desgraciaos, de donde no hay no se puede sacar y además no soy yo quien anda haciendo el ridículo de continuo.

Me parece bien que haya un poquito de caza de brujas (al menos), lo que no es normal es la pérdida de perspectiva que tenemos últimamente. Lo que no es normal es que a un tipo como #Vinagreto que hace 5 años ya decía que esto era un pufo lo tratasen por aquí de multinick, interesado, manipulador... Ya no pido que se lo agradezcan (que sería lo normal), ni que valoren sus comentarios con un "me gusta" cuando ha demostrado ser la mente más preclara y precoz respecto del pufo este, si no que además se le ha tachado precísamente de lo que cierta escoria que pulula estos foros hace día sí y día también con total conocimiento de causa. Y es que me niego a reconocer que haya tanto retrasado o tarado como alguno parece aparentar.

Eso sí, cuando hubo que buscar culpables de distorsionar, o entafarrar el hilo-basura este, resulta que los ponzitos tuvieron claro desde el primer momento quienes fuimos los causantes ¿?. ¡Anda que no ha mejorado el hilo! giro de 180º y valor añadido. Y sobre "las formas" podemos decir que aquí "ya nadie se rie de nadie" (los hay que se retratan sólos de vez en cuando, pero eso es su problema y yo no tengo nada que ver)

S2

Brokers destacados