Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
656 / 794
#5241

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Valor contable = -0,033€... MENOS 0,7 VECES la cotización actual

Escru, un foro de chistes... ¡pero a quién se le ocurre!

Para reír de verdad este hilo es cojonudo, no me extraña que seas uno de los asiduos lectores/participantes que mantienen el nivel del hilo.

Para los no iniciados hay dos formas de empezar: o bien desde el post #1, o bien desde la página #118 que es cuando la cosa comienza a ponerse realmente divertida.

Aunque también te recomiendo el foroGLQ (sobre todo posts de hace unas semanas/meses; ahora se han dado un baño de realidad y ya no es tan divertido) y foro-lobo (este es 'atemporal' y por lo visto eterno). :-)

Coincido contigo, también opino que el valor MUERTO, tan muerto como la propia actividad de la empresa. Lo dicho, ritmo de crucero hacia la quiebra.

Un abrazo!

PD: un saludo para ti también, Manolok. Hay muchas páginas porque se nos ha colado uno.

#5242

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Joer,parad ya, que se me queda desencajao el difragma y después me da hipo.

El difragma de encima de la barriga cervecera, no el otro...

#5243

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡23º trimestre consecutivo generando pérdidas al accionista!!!

Hola Solrac,

Vale, vale, paramos un rato, al menos hasta mañana (ya hoy) ;-D

Saludos!

PD: venga, solo un poquito. Parece que a estos tampoco les va mucho mejor. "El Quabit continúa con su calvario" http://www.nuevaalcarria.com/jdeportes/general/143937-el-quabit-continua-con-su-calvario

#5244

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Valor contable = -0,033€... MENOS 0,7 VECES la cotización actual

Más o menos por la página 117 los antiqubateros empezamos a intervenir, primero Vinagreto y Solrac

#5245

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Valor contable = -0,033€... MENOS 0,7 VECES la cotización actual

Es cierto Manolok, y si rebobinas incluso hasta las primeras pags, podía verse alguna sensatez que aparecía muy contada.

#5246

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Valor contable = -0,033€... MENOS 0,7 VECES la cotización actual

Por lo que veo fui yo quién abrió la caja de Pandora pidiendo explicaciones. Vinagreto vino al quite y empezaron a sugerir que éramos todos multinicks. Pero lo memorable empieza hacia la página 140 más o menos un mano a mano entre H3PO4 y Socito que me hizo literalmente vomitar de la risa.

Con este me he tenido que contener, no recordaba haberlo escrito.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=149#respuesta_1364776

En fin, paro por hoy.

Creo que alguien con menor tendencia a mearse encima debería recoger los posts memorables y recopilarlos en un PDF para sugerir a los administradores colgarlo en los banner de la derecha, a modo de "warning", je je.

#5247

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿vuelta y rotura de los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Te equivocas. El suelo lo van a vender para hacer pistas de petanca para jubiletas.

Estás muy mal informado amigo mío.

:-))))))))

Método, disciplina y tiempo

#5248

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Comprar esta semana,que se os va a escapar.

Brokers destacados