Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
200 / 794
#1593

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

no, si yo no me la complico ;-D. De hecho también creo que Madrid es favorita (¿quién se va a meter en una zona que quiere ser independiente del resto, teniendo otra que está abierta al mundo?).

Lo que quiero saber, dentro del pseudo-estudio sociológico que estoy realizando estos días en el hilo, es qué grado de conocimiento en detalle tienen los foreros respecto a temas de impacto, o que al menos ellos describen como tal.

Saludos!

#1594

El ANOCHECER de Quabit - Probando apertura de cortos en las QuBaTas

... y tanto, debe ser por mi "tremenda" experiencia con los cortos. Por cierto, esta tarde he estado cacharreando y se me ha ocurrido probar a meterle un corto a la cosa está del QuBaTa. Tanta historia con que los particulares no podemos meterle cortos, que solo son las agencias, los "peces gordos", que si patatín, que si patatán... ... así que he probado. Y cual no ha sido mi sorpresa que... ¡¡¡LA ORDEN HA SIDO ADMITIDA AL MERCADO!!!

QBT - transmitted & accepted_12-07-2012.png

QBT - transmitted & accepted_12-07-2012.png

En fins, deben ser cosas que pasan en los foros y sus "verdades". Saludos! PD: no os preocupéis, que no me llevo ninguna de vuestras acciones. La orden fue al mercado pero no se ejecutó, ya que el precio de venta que puse era bastante alto ;-D
#1595

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola H3po4,
yo aconsejaría toda la lectura, aun haciendo mención a las 50 últimas páginas, que como bien dices hay otros puntos de vistas y de los problemas de la empresa. Esto creo que es más objetivo.
Un saludo y me voy a cenar.

#1596

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

vaaale :-D ... pero que empiecen por el final, no sea que dejen de leer demasiado pronto y queden contaminados ;-DDD

Saludos, y que aproveche.

#1597

Re: El ANOCHECER de Quabit - Probando apertura de cortos en las QuBaTas

Pues ya que das tanta información, danos por favor también el broker con el que operas para que aquellos "nuevos" que lean esas últimas 50 páginas y que vean que QBT es una ruina puedan ponerse cortos. ¿O es una operación virtual que también puedo poner yo?. Gracias.

#1598

Re: El ANOCHECER de Quabit - Probando apertura de cortos en las QuBaTas

Coño, el "guru"-"master" ataca de nuevo después de hacer un "ridi"-"patinaje" ayer mismo y dar la "espantá" a todos los nos son de su "clan".

Ya he mostrado que la orden ha alcanzado el mercado (transmitted & accepted), así que de virtual nada. Respecto al broker, ¿en serio que no lo conoces?

Saludos.

PD: me voy a saludar al "licántropo", UP, UP.

#1599

Re: El ANOCHECER de Quabit - Probando apertura de cortos en las QuBaTas

Ala,pues haras bien en saludarlo ya que a puesto la informacion que pedias.
saludos

#1600

Re: El ANOCHECER de Quabit - Probando apertura de cortos en las QuBaTas

No has contestado. Bueno sí, con otra pregunta. Pero no has contestado. Eres libre de hacerlo o no.

Yo he contestado he incluso recomendado algún mensaje de mucha gente que no son de mi "clan" como tu dices, incluidos Sirepono y Socito, porque yo no tengo "clan". A los que merece la pena contestar porque se puede hablar con ellos. Bueno, y ahora también a ti.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados