Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
129 / 794
#1025

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Como puede ofender una opinion, Mas alla de que sea ó no acertada siempre es una atencion hacia quien espone el tema.
Mi opinion:
vendi las mias en 0,51 por pensar que tendrian mayor correccion y esta haciendo un soporte bastante fiable en los 0,50 Mis espectativas son recomprarlas sobre los 0,42 pero empiezo a tener dudas.
Otra es que, No he comentado cuando comprarlas tan solo que me gustan por este orden.
Realia esta aguantando bien estos niveles en un momento en que la presion vendedora deberia estar por encima de lo actual y la empresa estaria formando autocartera segun las ultimas noticias.
Creo que realia es de las mas fiables es estos momentos.
Saludos yyy gracias

#1026

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy como los usa, de fiesta. Pues nada a trabajar un rato, hasta luego.

#1027

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Quabit debe defender esos 0,051 si piensa seguir adelante, Es posible que tengan alguna orden oculta lo cual seria un buen referente, Otra es que esten defendiendo los 0,05 lo que es muy mal presagio.

#1029

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Mi opinion sobre quabit es que hay un tira y afloja, impidiendo a la accion no superar los 0,053, con 2 kilos puestos, creo que es un as en la cartera.Ayer se vio, cuando se presiono al alza ,desaparecieron esas posiciones para irse mas arriba, lo que ocurrio despues fue paron y marcha atras.
Hoy pasa lo contrario que ayer, poco volumen y poniendo topes, metiendo miedo.
Esto se ira para arriba cuando las noticias sean menos rumores, o entre una mano fuerte comprando.
un saludo

#1030

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy no es el día de quabit. GGV se ha cansado de tirar ella sola estos días por el valor y hoy se ha frenado. volverá, sola o acompañada, mientras nosotros esperamos.

Me está mosqueando ya esta poca volatilidad. Como se convierta quabit en galq lo llevamos claro. Ahora el chicharro de la volatilidad parece solaria y metrovacesa.

#1031

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy sólo venden minoristas de mercavalor que están hasta los huevos de esperar. De momento las agencias y manos fuertes están muy paradas, pero me extraña que acabe la jornada así de tranquila. Ya veremos. Un saludo

#1032

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tienes razón Tack, hemos entrado en un mercado lateral con mínimo de volatilidad que yo no había visto desde que estoy haciendo seguimiento a este valor, también tengo que decir que hemos cambiado un mercado a la baja por un mercado lateral, este puede ser el principio de una recuperación.

Soporte en 0,05 con 25 órdenes de compra enviadas a mercado (sin contar las condicionadas por ordenes de stop) 2200K y resistencia en 0,052 con 14 órdenes de venta por 1300K acciones y en 0,053 con 17 órdenes de venta por 2000 K acciones. Mayor oferta que demanda, hasta ahora. Volumen bajo mínimos.

Brokers destacados