Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit
caballero Rappel, ya veo que sigues el privado, pillin, jajaja.
No pasa nada, te lo juro que en la próxima inversión te llamo al 808,pero no me cambies el discurso tan rapido como hoy,que si no entonces no te creeré," Todo/practicamente perdido",bueno ya estamos mejor.
Mi inversion a largo me la garantiza la refinanciación, que las demas no lo tienen y con unas deudas mayores que las de quabit; "pero como esto no te interesa oir", pues bueno.
Ya veo que te gusta la retransmision en el privado, tengo algun fan apuntado, aunque hay que reconocerlo que soy demasiado casero y tiro para el equipo de casa.
ya sabes Quabit, upup
un saludo
Es lo que tienen los chicharros: si tienes suerte lo mismo pillas un rebote fuerte. Pero a mi no me gusta jugarme mi pasta en el juego de "lo mismo tengo chiripa y pillo el subidón"
También reconozco que no esperaba verlo por estas fecha a 0.071 que alcanzó ayer, ni siquiera a los 0.065 en los que que cerró hoy y que la resistencia en 0.052-0.056 parecía muy fuerte. No se si eso dice mucho de mi torpeza cn el AT o de la dificultad de aplicar AT a estos chicharrros. O más bien de ambas cosas, yo siempre he sido un negado con el AT, es que además el AT no me gusta y si una cosa no te gusta pues nada
No obstante mi opinión sobre los fundamentales de la empresa (ya sabéis que sin ser un experto prefiero el AF al AT) no ha cambiado en estos meses: me sigue pareciendo una empresa espantosa.