Acceder

Pequeño handicap de Click Trade

2 respuestas
Pequeño handicap de Click Trade
Pequeño handicap de Click Trade
#1

Pequeño handicap de Click Trade

LLevo 4 meses operando con Click Trade y no he tenido ningun problema con ellos, al contrario estoy contento con ellos. Las comisiones son bajas y el servio de atencion al cliente es perfecto.

La unica pega que he encontrado es a la hora de negociar los derechos de mis acciones del santander. Primeramente porque no puedo yo personalmente poner ordenes de compra o venta de esos derechos, tienes que darles las ordenes a ellos y ellos se encargan de ponerla. Esto dentro de lo que cabe no supone mucha molestia pero preferiria poder hacer estas cosas yo.

Pero lo que realmente si que molesta es que por ejemplo los derechos del santander que en este reparto de dividendos se podian negociar en el mercado desde el 13 al 27 de abril de este 2012 y mi intencion era venderlos en el mercado solo tenias de tiempo hasta el dia 20 para poder decidir a que precio querias venderlos y decirselo a ellos para poder poner la orden. Los ultimos cinco dias de negociacion no se podia cambiar el precio que ya habias puesto.

No he llegado a entender porque esto funciona asi y eso que lo he preguntado varias veces pero o no saben contestarme o no lo entiendo.

Yo hasta hace 4 meses operaba con el broker de Banco CAM y en este aspecto funcionan de otra manera que es la mas logica, simplemente es que si los derechos son negociables desde el dia 13 al 27 de abril yo hasta el dia 27 puedo cambiar personalmente las ordenes de venta y los precios a mi antojo hasta el ultimo minuto de sesion.

Espero haber explicado bien el funcionamiento que tienen en este aspecto y preguntar si todos los demas brokers tienen este mismo sistema.

Y por supuesto que alguien de Click Trade me aclare porque trabajan asi porque sigo sin entenderlo.

#2

Re: Pequeño handicap de Click Trade

Eso y el 30% de retención en USA que me cierra mi operativa un montón.
El resto, el mejor broker que tuve de lejos.

#3

Re: Pequeño handicap de Click Trade

¿ Que ventajas tienes sobre ing, y tiene alguna sucursal por andalucia occidental ? Yo lo esdtuve mirando por la red y aparte de las comiciones lo demas era casi igua que ing, yo opero 3 ó 4 veces al año no suele ser mas en ing los derechos se cambia hasta el ultimo momento si quieres, aunque esta ves interesa cobrarlo como dividendos seran un poco mas caros.

Brokers destacados