Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?

9 respuestas
No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?
Página
2 / 2

Re: No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?

Sergio C
Rankiano desde hace alrededor de 17 años
Agente de Viajes,Corredor de Seguros, Experto Profesional en Asesor Financiero Europeo (EFA)
por la UNED y Analista de la Bolsa y los mercados desde 1993.
A pesar de todo sigo sin saber nada de nada.
Twitter @dinapoli75
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sergio C

Yo es que no visto noticiarios o periodicos que hablen de Panico Bursatil....... Le gente no habla de caidas en bolsa, por lo que yo no he visto panico vendedor.

Saludos

"The trend is your friend" - Twitter: @dinapoli75

Re: No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?

siperono
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
siperono

Estoy totalmente deacuerdo con Seguio C . Todavía no hemos entrado en pánico , ni capitulación .
Lo bueno es que no tiene porque sudeder.
Saludos

1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar