Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Chicharros que se hayan recuperado?

44 respuestas
¿Chicharros que se hayan recuperado?
¿Chicharros que se hayan recuperado?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Respecto a Jazztel...

Antes de considerar que es un valor que se ha recuperado claramente después de una gran bajada, ¿Te has fijado la cotización de Jazztel en el año 2000? No sé, creo que la recuperación no es tal (incluso teniendo en cuenta el contra-split de 2008), para cualquier persona que las conserve desde entonces seguirá siendo un chicharro.
Dicho esto, considero a Jazztel una empresa con buenos fundamentales y con buenas perspectivas de crecimiento (tanto para la empresa como para su cotización futura).

Volviendo al tema del hilo... no, no se me ocurre ningún chicharro más jeje

Un saludo

#42

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

para mi los chicharros son muy peligrosos pero tambien te puedes forrar con ello es dificil, yo pienso que chicharro recuperables son BANKIA uno de los mejores fraudes de la historia de España pienso que se recuperara y Banco de Valencia tambien chicharro y tambien se recuperara.

un saludo

#43

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

¿Banco de Valencia recuperarse?

Se lo ha "comido" CaixabanK, poca recuperación habrá.

#44

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

¡¡¡Manolok!!! otra pa la buchaca que te tienes montada con los cadáveres del Continuo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/26/economia/1372230870.html

Y es que está claro que "la cabra tira al monte"

Comienzan a caer algunas de las "joyas" retratadas magistrálmente por el forero Kcire en su post y que tanto gustan a los chicharreros rankianos (esos que se enfadan cuando les dices que el valor es un pufo y pérdida casi segura)
https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1041093-limbo-inocentes
y con ellas, otras de propina tipo Bankia o Pescanova que no se contemplaron en su momento porque estaban en buenos hospitales y con sus historiales médicos falseados hasta las trancas.

#45

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Se veía venir.

Brokers destacados