Acceder

¿Chicharros que se hayan recuperado?

44 respuestas
¿Chicharros que se hayan recuperado?
¿Chicharros que se hayan recuperado?
Página
1 / 6
#1

¿Chicharros que se hayan recuperado?

Tras ver la evolución de Jazztel, tanto en cotización como por fundamentales me ha surgido esa curiosidad:

Además de JAZ, ¿que otros chicharros tras caer un 95%-99% se han recuperado claramente? ((o ex-chicharros que si han mejorado tanto...)
No me refiero a que hayan vuelto a máximos, claro (mucho pedir es eso) sino a que:
- hayan recuperado un % decente y que no se puedan considerar rebotes de gato muerto, claro
- tengan números decentes de nuevo (clara mejoría en fondo de maniobra, EBITDA, beneficios, disminución de deuda ...)

Es que salvo JAZ no se me ocurre ningún otro.
Gracias

#2

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Manolo debe de haber algunos, supongo, pero yo tampoco caigo. Inmobiliarias mejor no hablar, Seda, Solaria y parecidas están de pena, no sé si podríamos decir Vueling, pero muy entre comillas, ya que no sé ni como catalogarla, creo que llegó a rumorearse de que podía quiebrar cuando llego a los 3 euros, pero luego se fusionó con aquella que no recuerdo que era azul, y algo mejor creo que lo están haciendo, pero la cotización no se ha recuperado ni de lejos.

Estoy haciendo memoria pero no logro sacar nada, zeltia idem, tampoco nos vale, Avanzit ¿recuerdas a Tallada? jeje.

A ver si se le ocurre a alguien alguno, habría que irse a USA y tirar de historial a ver si algún chicharro se recuperó. Oye, igual google era un chicharro hace 10 años????, ´cuando se salvó de la burbuja tecnológica, seguramente estoy diciendo una tontería...

Saludos Manolok

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Lo de Vueling a mí me da que atufa bastante. De momento, la dirige un ex político. Luego su fusión con Clickair, una filial de Iberia, por lo cual Vueling pasó a ser algo parecido, siempre en esa mezcla difusa entre lo privado y lo público. Vueling ha tenido vuelos totalmente absurdos como el de Barcelona a Lérida, y el de Ciudad Real, lo cual dudo que fuese por amor al arte. Por contra tienen una enorme y moderna terminal a su servicio en Barcelona. El porcentaje de avioncitos a topos en la T1 es abrumador. Sumado ahora a que encima han absorbido la clientela de la desaparecia Spanair en una drástica maniobra de traspaso. A partir de ahí empezó su subida en bolsa de la que ya parece una empresa monopolio. Para más datos, la nueva Iberia Express no se mete en Barcelona. Entre bomberos no se pisan las mangueras.

#4

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

caf,viscofán,prosegur......aunque yo a éstos no pero le he sacado buenos picos a cie automotive,iberpapel,rovi,hay chicharros y chicharrones,un saludo.

#5

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Gracias pero mo me suena que CAF o VIS hayan caído un 95-99% dese máximos, a diferencia de lo que le pasó a JAZ o lo que ahora les sigue pasando a OLE, GAMQ, QBT, ZEL...
Creo que, aunque sean empresas pequeñas CAF o VIS (o MDF o ZOT) están en otra liga que los chicharros que yo decía
Quizá noo me expliqué bien

#6

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Gracias, JTorres, gran selección de empresas jajaaj
Me refería a chicharros autóctonos y salvo JAZ no se me ocurre

#7

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

uff, las líneas aéreas smpre dan quebraderos de cabeza

#8

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Si, por lo general no me gusta ninguna aerolinea, demasiados riesgos de su propia actividad (precio del petróleo, huelgas, competencia tremenda...), no veo yo mucho atractivo, nada de dividendo...

Como dices atufa, y creo que llevas una buena dosis de razón.

Saludos Tercat

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados