Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

49 respuestas
¿Qué os parece mi estrategia de L/P?
1 suscriptores
¿Qué os parece mi estrategia de L/P?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Una es comprando en el SEND donde lo puedes hacer mediante tu Banco creandote una cuenta de valores para ello. Tambien en Renta4 o Gaesco.

#42

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Perdona pero al 5%??? sinceramente no lo veo tan facil.

#43

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Como que no? Los Bonos autonomicos ya te rentan a dos años ese 5%. A un año la media es el 4.5% y hay IPFs de algun banco que a un año te dan 4% aproximadamente. Algunos fondos de inversion lo mismo entre 4 y 5%. Claro que luego esta el riesgo por eso lo mejor es meter un poquito en cada cosa y la media de rentabilidad te dara entorno al 4 y pico % y 5%

#44

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

yo estaria mas cómodo en bolsa que en un bono autonómico,cada uno es cada uno,un saludo.

#45

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Pues, aqui y ahora, como que no se en qué árbol preferiría ahorcarme...

Respecto a bonos autonómicos, supongo que el lanzao que se los plantee, al menos no los comprará a la par "en su banco o caja"...

Mirad el mercado de renta fija (BME es una m..., es casi más fácil buscarlos en Xetra), que muchos están "de oferta" y les falta incluso menos de 1 año para vencimiento...

S2

#46

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Vamos a ver si compras acc. en vez de amortizar hipoteca, asumes un riesgo, que ya pareces conocer entonces en ese tema no voy a entrar porque es opinable, en otro tema que también se comenta mucho algunos piensan que mientras no pagues toda tu hipoteca no se duerme tranquilo, pero otros pensamos que solo dormimos tranquilos si los frutos de nuestro ahorro (los frutos, no el ahorro) pagan nuestras deudas o nos permiten vivir sin trabajar, pero esto también es opinable y no lo vamos a discutir,en cuanto a que los dividendos pueden reducirse, es cierto pero también pueden subir (muy difícil-casi-imposible este año y el que viene, pero ¿en 30años de hipoteca?)pero eso también es opinable, en cuanto a que los div. ahora son excesivamente altos,alrededor de un 10%,entonces solo queda el camino de reducirlos, también cabe pensar que están demasiado bajas y deben subir el precio de la acc, pero eso también es opinable .Vamos pues a los números, que no son opinables, mientras pagas hipoteca estas desgravandote impuestos, si la amortizas anticipadamente, puede que no consigas mucha mas desgravación (depende de tu situación) pero lo que es seguro es que en el futuro no podrás desgravarte (la terminas de pagar unos años antes) ademas de que el dinero recibido vía div. están exentos los 1º 1500€ (3000€ en caso de que estén a nombre de los 2).
En resumen si compras acc. con sus div. puedes pagar la hipoteca (opinable),pero si consigues pagar la hipoteca con los div. tendrás un gasto desgravable que se paga con un rendimiento exento (eso no es opinable).
saludos.

#47

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Lo más sensato que he leido en este hilo

#48

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

pedazo hipoteca cualquiera diria q curras en l.. banca

Brokers destacados