Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

49 respuestas
¿Qué os parece mi estrategia de L/P?
1 suscriptores
¿Qué os parece mi estrategia de L/P?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

No hay ningún error, ya te lo explicará porque es así. Conozco a un amigo en condiciones similares, y con el mismo trabajo.

Saludos!!!

#10

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Pues explicalo tu Mike y nos ahorras la espera :-P Yo antes queria la hipoteca a euribor menos dos y medio, ahora lo que quiero es la hipoteca y el trabajo ese que tiene buena pinta ;-)

#11

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Esas condiciones solo se las dan a empleados de entidades financieras................ al cliente normal y corriente imposible.................

#12

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Ya te ha contestado artisto.

Un saludo!!

#13

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Un amigo mio trabaja en la caixa y me comentó hace tiempo que a los empleados les ofrecian esas condiciones.

#14

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

De lo que se deduce que a los empleados de banca les permiten tener una hipoteca con la que no pagan jamás el principal (?????).

Cuanto más leo, más alucino.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Yo lo tendria claro, mientras hay deduda no hay ahorro, con lo cual mi estrategia sería 0% en bolsa y el restante 100% para amortizar o una combinación de amortización hasta llegar a los 9.000 anuales fiscales y el resto para amortizar de ese modo año tras año hasta acabar con las hipotecas.

#16

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Que va que va, con esas condiciones de euribor lo interesante es hipotecarse hasta las cejas para invertir en otro activos, total nunca devuelves el principal :-P

Pues si que va a ser verdad que los empleados de banca no entienden los productos que venden en las sucursales de los bancos, pero en el fondo no tienen un pelo de tontos ;-)

Brokers destacados