Acceder

¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

42 respuestas
¿Qué valores españoles tenéis en cartera?
1 suscriptores
¿Qué valores españoles tenéis en cartera?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

Yo en plan broma tengo 5222 acciones de urbas compradas a 0.018.
SAN a 6.86 e IBE a 5.08. Vamos pillado pero tranquilo, al fin y al cabo la bolsa es un pasarratos y no me va la vida en ello.

#34

Re: ¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

Con lo que he sacado con la venta de mis BASURA-PAR.PREF,he comprado para 3.4.años,TLF,SAN Y BME,que via dividendo y esperando una pqña revalorizacion,espero recuperar el 100%.
Pero ya sabemos como es la bolsa,lo mismo en un año lo tengo amortizado o me tengo esperar mas años...veremos,pero no tengo prisa.
Luego tengo para el corto plazo,VIDRALIA,TLFNCA,INDITEX Y REPSOL,estas ultimas compradas ayer mismo.
Un saludo.

#35

Re: ¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

94 eurazos en Urbas..Uffff!!! Pero si casi te habrán costado más la compra y la posterior venta.

#36

Re: ¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

pues casi. ocho euros de comisión y euro y medio custodia trimestral. Aún no he vendido, pero bueno ahí están, si desaparece la empresa he perdido cuatro duros y si sube (cosa que dudo) pues ya veremos.

#37

Re: ¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

Mucha suerte. Después de sufrir las pp, a ver si por lo menos te llevas una alegría. Un saludo

#38

Re: ¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

#39

Re: ¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

yo no me pongo nervioso en este,todo loq tengo son valores buenos o etf de calidad.
pero no lo considero un pasarratos como tu,para pasar el rato tengo la xbox q es mas barato

#40

Re: ¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

Hombre ten en cuenta que es una cantidad modesta. Me gusta dormir tranquilo por las noches. Tengo otras cosillas por ahí que me las tomo más en serio. En fin que cada uno se marca sus preferencias. Un saludo

Brokers destacados