Acceder

¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

42 respuestas
¿Qué valores españoles tenéis en cartera?
1 suscriptores
¿Qué valores españoles tenéis en cartera?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

San 5.90
Bme 19.80
Itx 68.30

Me gustaría incorporar Repsol y Telefónica, pienso que van a bajar más,tanto Repsol como Telefonica están pasando por un momento complicado, así que las seguiré para ver si puedo comprar algo más barato.

Saludos.

#26

Re: ¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

SAN a 5,6
Creo que es de las que se pueden doblar con más "facilidad" que otras.

#27

Re: ¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

Yo de momento ninguno pero cuando el IBEX toque los 7500-7600 entraré a por 3: SAN, MTS y REP

#28

Re: ¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

Por orden de más a menos...

TELEFONICA
SANTANDER
ACS
BME
ENDESA

...y voy jugando un poco con MDS, INDITEX, FCC y ABE.

Saludos

#29

Re: ¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

No si a eso me refiero, me pone malo al ver la cartera por ejemplo en la caixa y que venga en rojo, estas perdiendo o en negro, estas ganando, estan incitando a la gente a que entre y salga de los valores con las comisiones que ello les genera, ¿sabes cuando realmente pierdes? cuando la empresa que tienes en cartera gana menos o pierde dinero, el precio que digan los demas que vale mi empresa en principio no me importa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: ¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

Claro, por eso es importante ir anotando en una base de datos o una tabla todas las operaciones, el coste, el resultado..yo lo hago así para ir sumando los resultados de las operaciones cerradas y las ganancias/pérdidas latentes de las abiertas.

#31

Re: ¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

Buenas tardes...

Santander... 7,90 euros
BBVA... 6,05 euros
Iberdrola... 4,88 euros
Telefonica... 14 euros

Y tengo un ultimo disparo para sacudirle al BBVA si bajamos al 7500 aprox... eso si... el dinero no esta en el broker todabia...

Llevo BBVA a corto plazo... si subimos de 7 o 7,25 a la saca...
Llevo Iberdrola a corto tambien... si tocamos los 5,25 a la saca... (unica inversion que hice sin pensar... jugue a corto y me equivoque... me la estoy comiendo con patatas... pero bueno... sin problema...)
Santander y Telefonica son a largo... sin prisas...

Sumando todas mis inversiones... por dividendo me produce un 9%... sigo con mi forma de operar de siempre... solo vendo en verde... ibex 8500 me deja vender todas mis inversiones y recuperar todo el capital invertido...

Saludos...

En cuanto a los dividendos... si me dan acciones no tengo problema...

#32

Re: ¿Qué valores españoles tenéis en cartera?

eres un crack,pero como se tienen unas acciones en plan broma???

Brokers destacados