Acceder

Cuales ETFs pensais que se comportaran mejor a largo plazo

16 respuestas
Cuales ETFs pensais que se comportaran mejor a largo plazo
1 suscriptores
Cuales ETFs pensais que se comportaran mejor a largo plazo
Página
1 / 3
#1

Cuales ETFs pensais que se comportaran mejor a largo plazo

Hola foreros, estoy pensando en diversificar algo mi cartera, ya que prácticamente tengo acciones en el Ibex y Europa. Estoy pensando hacerme por ING algún ETF referenciado a otra zona que no sea Europa y que se porte bien en los próximos 5 años. He visto algo de Lyxor Brazil, S&P 500, India, Rusia. Como hay tantos y diferentes, no se en cual invertir. ¿Que me aconsejais?
He pensado en ING porque tengo cuenta nómina y tiene menos comisiones, aunque semestralmente cobren si no tienes movimientos compra/venta.
Gracias.

#2

Re: Cuales ETFs pensais que se comportaran mejor a largo plazo

A Buffet le preguntaron en que invertiría si tuviera alrededor de 30 años y obligaciones que no le permitieran seguir sus acciones con mediana frecuencia, a lo que respondió: Lo invertiría todo en un ETF del SP.

Yo la única duda que tendría seria si hacerlo con el NASDAQ, con alguno de los indices de pequeña/mediana capitalización, o una diversificación básica de esos dos o tres.

#3

Re: Cuales ETFs pensais que se comportaran mejor a largo plazo

INDICE AUSTRALIA (AORD): rompe el rango lateral que venía efectuando en los dos últimos meses tras salir al alza nuevamente desde el paso de la directriz alcista que nace en los mínimos de septiembre, la cual viene religiosamente respetando. Las bandas de Bollinger semanales se encuentran aplanadas con el precio rompiendo al alza, lo que sugiere un buen comportamiento en próximos meses. Aprovecharíamos un hipotético buen comportamiento comprando el ETF EWA. Recomendación: COMPRAR.

#4

Re: Cuales ETFs pensais que se comportaran mejor a largo plazo

Yo te recomendaría dividirlo en 2 partes
-Una de ellas lo invertiría en EEUU
-Otra la invertiría en un ETF de emergentes global

#5

Re: Cuales ETFs pensais que se comportaran mejor a largo plazo

Podéis ver en mi blog, he hecho algunos análisis sobre varios ETFs que podrían tener buen comportamiento en la próxima década, por sectores o países/regiones.

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#6

Re: Cuales ETFs pensais que se comportaran mejor a largo plazo

Por lo que veo en tu blog la mayoría de los ETF de los que hablas estan en USD . ¿ no hay alguno interesante en Euros ?
Saludos

#7

Re: Cuales ETFs pensais que se comportaran mejor a largo plazo

Sí, hay varios en euros pero solo para Dividendo, acumulación, Value, etc, pero para países son muy pocos. Lamentablemente la mayor diversidad esta en dólares.

Si estás buscando alguno específico puedes preguntar y yo lo buscaré.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#8

Re: Cuales ETFs pensais que se comportaran mejor a largo plazo

quizá no te vendria mal un ETF inverso para cubrir un poco tu cartera de acciones del ibex y de europa,suerte y un saludo.

Brokers destacados