Acceder

¿Motivos para comprar ACCIONA? Alguien la sigue y la tiene en cartera

4 respuestas
¿Motivos para comprar ACCIONA? Alguien la sigue y la tiene en cartera
¿Motivos para comprar ACCIONA? Alguien la sigue y la tiene en cartera
#1

¿Motivos para comprar ACCIONA? Alguien la sigue y la tiene en cartera

Tras las bajadas acumuladas que desde maximos se ha quedado casi en la 4 parte de su precio maximo,es una accion para tener en cartera?Alguien la sigue y me puede informar los parabienes de la accion para tenerla o no merece la pena.
Gracias.

#2

Re: ¿Motivos para comprar ACCIONA? Alguien la sigue y la tiene en cartera

Yo la tengo y hace poco que he aumentado posiciones. No parece que vayan a reducir el dividendo y el beneficio aumenta en los últimos trimestres. No creo que vuelva en bastante tiempo a la marcha de hace unos años, pero sí que creo que es un 5% de dividendos (5.5% ahora mismo) bastante seguro y con posibilidades importantes de que la cotización vuelva por encima de 70€ en el medio plazo.
Espero no equivocarme, pero es el tipo de inversión que busco.

#3

Re: ¿Motivos para comprar ACCIONA? Alguien la sigue y la tiene en cartera

Tiene una parte muy buena (Acciona Energía) y muchas partes malas (Transmediterranea, inmobiliaria, construcción en España, etc.)

#4

Re: ¿Motivos para comprar ACCIONA? Alguien la sigue y la tiene en cartera

yo siempre he creído que por debajo de 70€ acciona estaba barata. Pero es que la tendencia es TAN TREMENDAMENTE bajista, que en este tipo de valores yo recomiendo no entrar.

albupe.com

#5

Re: ¿Motivos para comprar ACCIONA? Alguien la sigue y la tiene en cartera

yo no la tengo,pero a éstos precios me parece una buena inversión.Acciona es un gigante bien gestionado y bien diversificado,últimamente se ha desecho de activos no estrategicos y ha bajado su deuda(uno de sus principales problemas,junto con el de la parte de construcción),en el entorno de 50 euros,su presidente suele hacerse con un buen paquetito de acciones,suerte y un saludo.

Brokers destacados