Acceder

Préstamo al 3,7%

40 respuestas
Préstamo al 3,7%
Préstamo al 3,7%
Página
2 / 6
#9

Re: Préstamo al 3,7%

Yo creo que lo haré pero con amortizaciones mensuales y cuando encuentre una buena oportunidad.. no se si lo tngo claro pero yo supongo que si tienes una buena cartera en el peor de los casos aprietas gastos y ya esta.
Si te sale mal piensa que puedes perder. Pero matematicamnt creo k es lo mismo tener 1 y perder 1 que tener 0 y perder1. Entiendame quien me quiera entender que se le puede sacar mucha punta a esa frase. XD

#10

Re: Préstamo al 3,7%

Me referia al precio, pero vamos, si no tienes que devolver el dinero con la propia inversión sino con ahorros tuyos no hay tanto problema. Pero mirate lo de los cfds que para el caso viene a ser lo mismo en cuanto al coste.

#11

Re: Préstamo al 3,7%

Igual en cuanto al coste... pero no igual en cuanto a tenencia física de los títulos ni a las liquidaciones diarias de posiciones.

S2

#12

Re: Prestamo al 3,7%

¿Dividendos de +10%? ¿Garantizado? ¿Y la cotización de ese valor/es no es posible que caiga?

No sé,... invertir 12.000€ sabiendo que tengo un lastre del 3,6% (432€), ese modelo tiene demasiado riesgo.

En serio, SACYR tenía condiciones BOMBA y se apalancó para comprar REPSOL,... ¿qué ha sucedido?

#13

Re: Préstamo al 3,7%

si sale mal la jugada en el peor de los casos sería minusvalia del activo ,perdida o disminucion de dividendo, deuda del principal + intereses , demasiado riesgo no crees?

#14

Re: Préstamo al 3,7%

Tiene mala pinta que un mortal se endeude para comprar acciones, sea al interés que sea, como si es cero.

Si esta idea en vez de explicarla el pringado de romaov (o el pringado de Solrac, gente que no tiene excesiva liquidez por decirlo de forma fina) la expusiera un pez gordo que puede dejar el pufo a un banco de miles de millones, pudiera comprar un muy buen abogado y tuviera amigos en la partitocracia, le diría que adelante.
Pero reconozcámoslo romaov, nosotros no pertenecemos a "la casta".

#15

Re: Préstamo al 3,7%

recalcas comprar acciones pero si te financian a un 0% en la situación actual sería mejor un deposit y te quitas de marrones.

Yo lo veo bien siempre cuando sea un apalancamiento muy pequeño para dar un empujoncito. y sin riesgo de quiebra.( o pequeñisimo)

yo considero que si te dejan al 0% de interes sería interesante tambien las acciones.
Si compra 12000€ y baja a la mitad y puede ir pagando las "letras" es como si metiera 12000€ de su bolsillo y perdiera 6000 lo que pasa que compra con los bienes futuros. Que el futuro es incierto.. esta claro. Pero si es un porcentaje pequeño no creo que sus acciones derrepente den 0€ de dividendos, y le echen del trabajo y no tenga derecho a paro todo junto.. aunque sabe "Dios"

#16

Re: Préstamo al 3,7%

Tú lo has dicho Wylee: "... y si puedes ir pagando las letras..." Y si puedes pagar las letras, ¿para qué meterte en un préstamo? ¿Para ganar un 5%? En la escala en que nos movemos no me parece asumible tanto riesgo cuando hay depósitos al 4,5%.

Saludos.

Brokers destacados