Acceder

Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

76 respuestas
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Página
5 / 10
#33

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Por favor:
Pescaova
Catalana de Occidente
gracias

#34

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Hola Sergi200, es la primera vez q me pongo en contacto contigo. Me abruma ver cuánta capacidad de análisis tiene. Leyendo cosas comoi las que he leído por aquí me hace ver cuánta es mi ignorancia. Yo soy una de las pringadas por las p. pref. de Banca Cinica, de las denominadas csf2001. Quisiera pedirte consejo pues no se en qué nos podria afectar lo de las fusiones que están negociando con otras cajas. He leído algo sobre BasileaIII, que tampoco entiendo una papa, yo las adquirí en agosto del 2011.¿Podrías explicarme si es cierto que se podrían amortizar en unos años o como dice el contrato seria en el 9999 ? Te agradecería que me aclararas estas cuestiones puesto que estoy totalmente desorientada. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por las FALLAS.

#35

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Vaya éxito de consultorio. A los de Intereconomía les ha salido competencia. Ánimo chaval, este hilo te puede hacer el number one de Rankia.

Blog: Game over?

#37

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

te veo un tanto receloso, no entiendo bien el motivo, tu tienes tu hilo de teoria de ciclos que ya lleva un tiempo y creo que nadie lo haya criticado y mucho menos sin argumentos, no tendrás miedo que te quite clientes.

#38

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Puf que equivocado vas. No has entendido nada. Era un post de broma por haber muerto de éxito en su oferta de análisis.

Y desde luego también vas equivocado en todo lo que asumes sobre mí. Yo paso de tener seguidores y mucho más "clientes". Le llegué a pedir a Rankia que me quitaran la coronita, pero me dijeron que no era posible.

Espero que con la bolsa aciertes más.

Blog: Game over?

#39

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Hola, ¿podrías analizar Nokia?

#40

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

tonto de mi por pensar que la coronita era motivada por ser buen cliente de la cervecera, respecto a la bolsa, poco se puede perder o ganar sino se tiene un euro invertido, soy bastante excéptico de teorias de ciclos y demás cuestiones, como se ha podido comprobar no son suficientemente fiables y mucho menos dependiendo de quien las aplique, luego el que se tiene que cuidar o alegrar de los aciertos o desaciertos de la bolsa es el que esté invertido.

De vuelta ese saludo

Brokers destacados