Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

76 respuestas
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Página
7 / 10
#49

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

cualquier comentario diferente de tus ideas te parecen un ataco,y empienzas tu ¨contraataco¨ mejor lo dejamos...

#50

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

sí, déjalo porque ves la mota en el ojo ajeno y obvias la viga en el tuyo.

#51

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

¿Ya estás guerreando???? Mecaguen.... tú sí que le vas a hacer la competencia al colega Madoz... jajaja
Eres un guerrillero... (sin más... eh? que ahora , me va a caer a mí...)
Al final...¿no entraste en Gamesa?..con el interés con que se te veía.....
s2

#52

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Ya veo que es algo cultura de pelear por aqui...que dificil es hablar sin recones como adultos... para pelear, yo no lo hago aqui, lo haré en la bolsa...
S2

#53

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Hola, tranquila.. aafortunadamente es minoría la gente que entra para pelear. La mayoria entra para aprender , conversar, intercambiar ideas... pero ya sabes, esto es como la vida real: "estamos de todo en este mundo" (y todas cabemos)
Un saludo

#54

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

No,no entré en gamesa ni remotamente pensaba que iba a perder esa zona de 3, pero la ha perdido claramente, con lo que el peligro es máximo, respecto a lo otro, es muy raro que yo inicie una guerra dialéctica, eso si, no rehuyo el enfrentamiento cuando creo que algo es injusto, simplemente he intentando defender a una persona que creo que ha ayudado a mucho en ocasiones y al que algunos se la tienen jurada, no entro en los motivos, pero para mi, es uno de los mas, sino el que mas ha demostrado saber de esto, al menos en el corto-medio plazo, por lo que no entiendo esos sarcasmos e ironias contra el, lo mismo que unos defienden unas cuestiones yo estoy en el derecho de defender otras y si alguien se ofende, me la pela,eso si insistiendo que yo no inicio nada simplemente respondo.

#55

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

por cierto, es muy sencillo, sino te gusta un hilo o no deseas participar con no leerlo es suficiente, pero claro, siempre los hay que quieren sobresaltar y lo hacen intentando desprestigiar al semejante, a mi eso no me parece correcto y lo contestaré las veces que se apetezca, pero lo mas patético es observar cierta corte de mamporreros que se dedican a recomendar comentarios que hacen exactamente lo mismo que lo que critican, acometer de manera sibilina o no contra el semejante.

#56

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

ese comentario no iba dirigido a ti directamente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados