Acceder

¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

17 respuestas
¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?
¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?
Página
1 / 3
#1

¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

Quizás Nokia venda más...

Saludos.

#2

Re: ¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

#3

Re: ¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

Hola Srv, cuanto tiempo sin hablar ;)

Yo ya dije en su momento que esto podría ocurrir... creo que por lo menos en el segmento de mercado de clase media-baja, se van a incrementar las ventas de moviles simples (donde Nokia es lider).

De todos modos, hay que cogerlo con pinzas, ya que siguen financiando terminales (cosa no muy diferente de lo que hacían hasta ahora).

Saludos,

#4

Re: ¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

Esta medida sólo va a tener repercusión en España, así que no creo que afecte mucho a nivel global.

A mi entender las grandes beneficiadas (aquí en España) van a ser las OMV´s (Pepephone, simyo...).

#5

Re: ¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

A ver si las OMV bajan sus tarifas.
No creo que se consuman menos smarts la verdad. Se consumirán cada vez más.

#6

Re: ¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

Está claro que por las tarifas que aplican, si uno tiene un smartphone, lo quiere renovar y no se lo ofrecen a un precio razonable, sale más a cuenta comprárselo libre y cambiarte a una OMV.

S2

P.D. Yo tengo un smartphone con Movistar. Antes de comprarlo hice cuentas y gracias a los puntos que tenía y el gasto que tengo, me salía más económico cogerlo a través de Movistar que libre. Pero tengo claro que en cuanto se acabe la permanencia migro a Symio.

#7

Re: ¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

Ya se están encargando de crearnos una "necesidad" que antes no teníamos. Viene a ser algo parecido al ADSL en casa o la televisión de pago. Estoy de acuerdo en tu apreciación.

S2

#8

Re: ¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

Yo creo que se venderán más...
Soy cliente de Pepephone desde que existe (ahora me pasé a R por unos meses para conseguir un descuento adicional en mi línea de 50 mb), y siempre me he comprado yo el móvil de mi bolsillo, sale muuuucho más barato.
Hace unos meses me compre el Google Nexus S por menos de 300 euros, y no he pagado nunca más de 15-18 euros al mes con Pepephone. Y si quería algo similar en otras compañías tenía que optar a cuotas de 59-69 euros al mes y permaenncias de 18-24 meses. Así que si multiplicas verás que les pagas el smartphone por duplicado o triplicado.

Brokers destacados