Acceder

¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

17 respuestas
¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?
¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

Nokia? Todavía existe?jejeje. Cada día más smartphones, seguro. Si nokia no mejora sus precios radicalmente está perdida.

#10

Re: ¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

Hola Srv, que tal??

No creo que nadie se cambie de tener un I-phone o Samsung galaxy a un nokia x-??.

Todos los que hemos probado un smartphone o la mayoría preferirán pasar hambre antes que volver al nokia de toda la vida.

Si te vas a una tienda,veras que los Nokia 3g también están en los 300 euros y si te vas al inem los veras en la cola con I-phone, Galaxys, Blackberry,etc, como han dicho por aqui han creado una necesidad y no lo vamos a dejar así como así.

Aparte de todo esto...esto solo esta pasando en Spain.

Un saludo

#11

Re: ¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

Vaya, pues por los post parece que no se va a renunciar a los smart y que la gente está bastante enganchada... eso mientras la gente se lo pueda permitir... aunque a veces la gente da prioridad a estas cosas incluso por delante que las ganas de comer.... ya veremos... gracias por las respuestas, seguramente mi suposición sea incorrecta...

Saludos a todos.

PD: la verdad es que debo ser de lo más raro, porque nunca he tenido un smart y tampoco me tira el tema...

#12

Re: ¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

Buenas Srv.... creo que esta estrategia de las compañías no cambia mucho el panorama; pues la gente que consigue los terminales gratis de gama alta no son los que realizan la portabilidad sino los que hacen el amago, y en este caso todo sigue igual ya que a la hora de fidelizar clientes no ha cambiado nada.

Tal vez hay que tener más estudiados los motivos por los que tramitas la portabilidad, ya que la oferta de movistar y vodafone será menor en cuanto a terminales; pero el amago de portabilidad se suele hacer con Yoigo. Yo en esta semana me he sacado el iphone 4s y un 50% de descuento en mi factura, así que creo que la cosa cambiará poco si verdaderamente lo que deseas es adquirir un terminal de gama alta.

Un saludo!!!

#13

Re: ¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

No se va a renunciar pero yo veo claro que por ejemplo el Galaxy S2, el HTC mas alto, etc..., pocas ventas de libres va a tener en españa.
Subiran las ventas de smarts mas accesibles, tipo galaxy Ace, el bajo de la gama Lumia, Lg, los HTC medios...

Yo veo que si se tienen que pagar 500 trompos de su bolsillo, se gastan en un 4s y no en los demas citados.

Saludos.

#14

Re: ¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

Un post más propio de Consumo que Bolsa.

Tened en cuenta que en Abril la CMT va a impulsar las directrices europeas para presionar las tarifas de telefonía a la baja. A ver si las grandes operadoras mueven ficha y por ende las OMV.

#15

Re: ¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

Quizás suelo ser demasiado ambiguo a la hora de hacer las preguntas... a veces solo son reflexiones en voz alta para ver si son compartidas y las dejo abiertas para ver que ideas se aportan... mi intención al formularla era ver la incidencia de esta noticia sobre los resultados de Nokia e incluso sobre TEF y VOD y si podía tener alguna incidencia en su cotización... aunque como bien dices como está planteada la pregunta quizás parezca más apropiado hacerla en el foro de Consumo... mis más sinceras excusas...

Saludos.

#16

Re: ¿Si Telefónica y Vodafone ya no regalan los móviles se van a consumir menos smarts?

Qué tal Hposu! ¿Soltaste esas acciones de banca tan bien compradas? Todavía me acuerdo ;-)

Eso pensaba yo, pero también es verdad que la gente a veces prioriza unas cosas que a mi me cuesta entender... y si no mira el enlace...

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/21/nimileurista/1332364358_131834.html

Saludos.

Brokers destacados