Acceder

BME resultados mañana

6 respuestas
BME resultados mañana
BME resultados mañana
#1

BME resultados mañana

Hola, bme cerro hoy a 36,1 y eso que dicen que mañana va a prresentar unos resultados de + 50% , espero que repunte mañana pues he comprado a 36,3 , menos mal que cerro por encima de 36 pues creo que es un soporte muy importante, ala mañana a subir........¿ opinais igual ? saludos

#2

Re: BME resultados mañana

Te paso mis impresiones al respecto. No seria la primera vez que una acción informa de unos resultados buenisimos y le da por caer. Si como bien comentas, va a presentar unos resultados de +50% y eso se sabe ya, ¿que razon hay para que mañana suba?
Tecnicamente mis impresiones son las siguientes:
Me esta dejando bastante juego esta acción, y es que despues de haberle rascado unos tres eurillos en la ultima jugada corta, nos podria dar mas juego pero esta vez con mas fundamento. Os voy a poner dos graficos. El primero es semanal, donde podeis la MM30 ya tiene pendiente negativa y como el mansfield ha cruzado la zona negativa. Y que zona nos marcaria el inicio definitivo de la fase 4. Pues para mi serian la rotura del soporte de los 36 eur. Fijaros en el grafico diario, como la zona de los 36 eur ha sido testada no una ni dos, sino cinco veces. Los soportes y resistencias existen para ser rotos. Esa es la base de mi operativa. Por tanto, si se perdiesen los 36 eur seria una buena oportunidad de meterse corto en la acción.

Saludos y ue cada cual tome sus propias decisiones.

www.sobrevivirenbols.elnuevoparquet.com

#3

Re: BME resultados mañana

Perdona , pero lo de meterse corto en la accion no lo entiendo, llevo poco tiempo saludos alguien me lo puede explicar ?

#4

Re: BME resultados mañana

Via cfds. Para que lo entiendas, es como si primero vendieses la acción para despues recomprarla mas barata y te llevas la diferencia. Son formas diferentes de inversion, que suelen ser mas rentables que la compra de acciones, porque ya se sabe que la bolsa cae con mas violencia que sube

#5

Re: BME resultados mañana

Por cierto, xirimitero, pon bien el enlace, que si no la publicidad no funciona, jeje

#6

Re: BME resultados mañana

Jauajauajua, me comi una a

vaya cabeza la mia

Por cierto, jeje, bajando un 8% FENOMENAL

#7

Re: BME resultados mañana

Bueno pues gracias por las explicaciones, ya se un poco mas.......,,,. saludos

Brokers destacados