Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Menudo año lleva Bank of America!

81 respuestas
¡Menudo año lleva Bank of America!
¡Menudo año lleva Bank of America!
Página
2 / 11
#9

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Este lo llevo directa e indirectamente, mas de lo segundo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Si no recuerdo mal Buffet entro con títulos de deuda y se cubrió con opciones sobre acciones, y que alguien me corrija si se acuerda mejor.

S2

#11

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Compro unos warrants a 7 y pico para poder hacerlos efectivos durante 10 años , no era para cubrirse si no para pegar un pelotazo , ya que solo le dieron el 6 % de interes por los bonos.Creo recordar.

s2

#12

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Depende del resto de tu cartera y vida , seguramente las tienes compradas a buen cambio de divisa , llegar a 19-21 es muy probable , el problema es cuanto tardará y si habrá nuevos sustos en el camino.

Tienes que verlo en conjunto con todas tus cosas , economía , problemas , salud ...

El Euro bajo y que se ponga a 12 te puede valer para no perder.

#13

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

El Financial Times de ayer, da TODOS los datos de los stress test de la Fed a la banca Usa, no como los medios de por aquí. La banca Usa, que muchos hilos vienen presentado desde 2.008 como un peligro, tiene ya muy poco en comun con aquella que resultó sacudida en la recésión de 2.008:

"La Fed afirma que 15 de las 19 entidades analizadas serían capaces de mantener
sus ratios de capital por encima de los mínimos regulatorios incluso en el peor
de los escenarios. El conjunto de estas compañías han elevado su ratio tier 1 de
capital hasta 759.000 millones de dólares en el 4T de 2011 desde $420.000
millones en el 1T de 2009. El ratio tier 1 ha subido hasta el 10,4% desde el
5,4". 759.000 - 420.000 : 339.000 Millones. ¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡. Su balance es ahora a prueba de bomba, ellos han hecho los deberes, como siempre y se han fortalecido. La banca europea sigue por el contrario con sus miserias. ¿Quereis saber donde estan los próximos problemas bancarios: en Europa?. A la banca Usa le toca ahora subir (toro). Es año electoral, y los bajistas tendrán que refugiarse. Con los datos economicos publicados, ya se desprende que la economia Usa salio del pozo. S 2

#14

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

M. Las perdidas solo se asumen cuando son reales. Yo creo que BAC recuperará los 17 y bastante más. Como siempre es cuestión de TIEMPO. S 2

#15

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Ah vale, si Gamesa baja son pérdidas reales y si baja BAC son ficticia. Muy buen argumento.

#16

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Hoy está que se sale.A ver si nuestros queridos bancos del Ibex copian un poquito y empiezan a subir.

Brokers destacados