Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Menudo año lleva Bank of America!

81 respuestas
¡Menudo año lleva Bank of America!
¡Menudo año lleva Bank of America!
Página
3 / 11
#17

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Hombre, si modificas el post después de que te hayan escrito al menos deja una nota al respecto.

#18

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Bueno yo cogi unos miles a largo el 3/1. Los datos de capital son claros, no hay problema, para mi. S 2

#19

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

No lo se Juanff. No llevo Gamesa. S 2

#20

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

No se a que te refieres con modificar el post. Yo de tener Baca a 17 pues simplmente mantendria la acción, pues creo que alcanzara cotizaciones superiores. Solo dije eso, hablaba de Bac, no de Gamesa. S 2

#21

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Ni yo tampoco, pero te lo digo por la respuesta que le diste a Solrac cuando el soltó lo mismo que tu ahora.

Las pérdidas siempre son reales, pero como dices tú, solo hay que realizarlas para darse cuenta. Otra cosa sería discutir si pensamos que las vamos a reducir. Que en caso de BAC yo no lo tengo tan claro, porque la banca estadounidense tarde o temprano0 se tendrá que enfrentar al desapalamiento de su economía al igual que la europea.

S2

#22

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

¡Ah, te refieres a otros hilos¡. Bueno, realmente no creo que pueda compararse BAC con Gamesa. No se parecen en nada. Ni en sector, ni en tamaño, ni en pais, ni en capital. Si lo dices por la frontera de los 5 $, que parece es el único parecido que le veo, pues tampoco porque Bac no rebaso esa frontera, ni por tanto se convirtió en "penny sotck", ya que recibió recursos economicos. Gamesa si que lo hizo y es "penny stock". Desde el momento en que la cotización cae por debajo de 5 $, la mayoria de fondos de inversión, y hedge, tienen limites estatutarios, que les obligan a vender y no adquirir dichas acciones, lo cual es una losa para la recuperación de las cotizaciones. Supongo que le comentaria al amigo Solrac este hecho o alguno parecido. Desde luego mi opinión no ha variado sobre Gamesa y sigue siendo negativa. Yo no compro ni mantengo esa acción, ahora cada uno es muy libre. S 2

#23

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Asi que parece ser que no era "lo mismo".

#24

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Si primero dices "Las perdidas solo son reales cuando se asumen" y luego lo cambias por "Las perdidas solo se asumen cuando son reales" me dejas como un trapo. Pero bueno, en el segundo caso no lo has mejorado mucho porque tampoco explicas como saber cuando las pérdidas son reales o ficticias.

Brokers destacados