Acceder

¡Menudo año lleva Bank of America!

81 respuestas
¡Menudo año lleva Bank of America!
¡Menudo año lleva Bank of America!
Página
5 / 11
#33

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Hola Enrique,
Y más que va ha subir... eso espero! A largo plazo, no tengo prisa.
Un saludo.

#34

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

¡Que bueno seria que se pudiera decir lo mismo de la capacidad de diferenciar una minusvalia latente de una perdida¡. S 2

#35

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Realmente muy buen año el del BAC.....pero tambien tengo BNPQY, DB, BCS con resultados similares, incluso superiores.

Y tengo MS esperando que vaya por el mismo camino!!

Disculpen la intromision, es mi primer mensaje en esta comunidad, pero justo es un tema que me toca.

Saludos a todos!!!

PD: Espero que BAC alcance los U$30 del analisis que hicieron, aunque con U$ me conformaria muy bien

#36

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Que cachondo eres, en vez de tirar indirectas podrías ayudarnos explicándonos cuales creen que van a ser los próximos apple o mcdonals (aparte de BAC según tu opinión claro).

Que te parece LMT?

S2

#37

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

No te piques Margrave, que aquí hay mucho de donde rascar y ambos dos sois buenos foreros.

Saludos.

#38

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

El rebote de SEARS también es espectacular.

151,6% en lo que va de año.

Sears Holdings Corporation

#39

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Suerte con la inversión financiera. Yo tambien llevo MS. La evolución de la banca europea para mi es un incognita, aunque me parece que la fortaleza de DB, no necesita carta ninguna de recomendación. Has tenido el valor de invertir en el sector más castigado. Cuando los problemas se superen completamente, el precio será bastante superior para entrar en el. S

#40

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Justamente por eso mismo he entrado en este sector, creo que ha sido el momento, ahora solo resta esperar que se recuperen bien y luego buscar la proxima oportunidad; por supuesto que con paciencia, ya que no soy trader, sino inversor a largo.
Mi anterios apuesta fueron las preferentes en el medio de la crisis, y la verdad que me dieron muchas satisfacciones, no creo que repita esos rendimientos; ahora estoy saliendo de ellas.

Saludos!! Y me agrada mucho leer tus post

Brokers destacados