Acceder

Seguimiento de Ibersol (IBS)

8 respuestas
Seguimiento de Ibersol (IBS)
Seguimiento de Ibersol (IBS)
Página
1 / 2
#1

Seguimiento de Ibersol (IBS)

Me gustaria saber vuestra opinión acerca de dos sociedades,
Debenhams LSE, e Ibersol PTI,
he leido algo de estas dos sociedades a Bestinver, que para mí son
unos grandes gestores de "valor"; han sufrido importantes caidas en los últimos meses, y parece ser q podrian ser grandes apuestas.
Están muy relacionadas con el consumo(ropa y alimentación), y eso genera en mi algunas dudas, ya que no se espera un buen comportamiento d la economía para los próximos dos años.
en fin, si alguien me puede comentar algo perfecto,
saludos.

#2

Re: Seguimiento de Ibersol (IBS)

Pues precisamente el que las perspectivas no sean buenas es lo que te va a permitir comprarlas baratas!! Si te esperas a que las perspectivas sean buenas las tendrás que pagar mucho más caras. Por lo tanto la respuesta es: ¿cual es tu plazo de inversión? si son varios años, es hora de comprar; si son pocos meses, mejor no...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Seguimiento de Ibersol (IBS)

Horos Asset Management presentó Ibersol como una de sus principales tesis de inversión en su fondo ibérico en la quedada de foreros de Rankia. 

Su tesis espera una recuperación del consumo y la apertura de nuevas tiendas. 

Saludos 

#4

Re: Seguimiento de Ibersol (IBS)

Creo que justo después de la ampliación de €40m está en un momento óptimo para entrar. Cobas tiene ahora mismo un 5% por lo que entiendo que es una de sus principales apuestas de Iberia. La valoración es impresionantemente baja, la empresa tiene menos deuda que antes de COVID y com una red de restaurantes saneada y reforzada en Portugal. La veo muy clara, recomiendo mucho analizarla.
#5

Re: Seguimiento de Ibersol (IBS)

he estado mirando esta empresa y después de la venta de los Burger King, o van a quemar los billetes que reciban o me estoy perdiendo algo... vale 30-40M descontando todo ese dineral y este año, que no están todavía al 100% en aeropuertos por ejemplo, ganan 10M con la parte que les queda.
El tema es que tiene muy poquita liquidez, parece que negocia 60-70.000 euros diarios y si casi para un particular es difícil comprar salvo que aceptes el precio tal cual de los vendedores, para los fondos mucho más; aún así, la mayoría de los ibéricos la tienen en cartera aunque probablemente el regulador esté todo el día detrás de ellos vigilándolos por la iliquidez.
#6

Re: Seguimiento de Ibersol (IBS)

Y a que se dedican?? podria ser la tipica empresas small caps que ni cristo se fija pero barata la compras
#7

Re: Seguimiento de Ibersol (IBS)

Si, es compra clara.
#8

Re: Seguimiento de Ibersol (IBS)

por las noticias que han publicado en los últimos días, parece que van a aumentar su presencia en Barajas en el nuevo concurso:
 T4 y T4 Satélite ... Pansfood (Pan’s an Company), con siete espacios.
 terminales 1,2 y 3,  1 lote (creo que son 3-4 restaurantes, cito de memoria...)

mientras que en su web parece que hasta ahora solo tenían 1.
https://www.ibersoltravel.com/donde-estamos/aeropuertos/
"Ibersol Travel España cuenta actualmente con un establecimiento en el Aeropuerto Madrid Barajas, concretamente en la T4 un Grab&Go bajo la marca internacional EAT. "

¿sabes si es esto correcto, o tienen alguno más con otra compañía del grupo (pues en esta información aparecen Pans&companay o Ribs en otros aeropuertos, así que entiendo que estarían englobados...)
Brokers destacados