Seguimiento de Ibersol (IBS)

2 respuestas

Me gustaria saber vuestra opinión acerca de dos sociedades,
Debenhams LSE, e Ibersol PTI,
he leido algo de estas dos sociedades a Bestinver, que para mí son
unos grandes gestores de "valor"; han sufrido importantes caidas en los últimos meses, y parece ser q podrian ser grandes apuestas.
Están muy relacionadas con el consumo(ropa y alimentación), y eso genera en mi algunas dudas, ya que no se espera un buen comportamiento d la economía para los próximos dos años.
en fin, si alguien me puede comentar algo perfecto,
saludos.

Re: Seguimiento de Ibersol (IBS)

Pues precisamente el que las perspectivas no sean buenas es lo que te va a permitir comprarlas baratas!! Si te esperas a que las perspectivas sean buenas las tendrás que pagar mucho más caras. Por lo tanto la respuesta es: ¿cual es tu plazo de inversión? si son varios años, es hora de comprar; si son pocos meses, mejor no...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Re: Seguimiento de Ibersol (IBS)

Horos Asset Management presentó Ibersol como una de sus principales tesis de inversión en su fondo ibérico en la quedada de foreros de Rankia. 

Su tesis espera una recuperación del consumo y la apertura de nuevas tiendas. 

Saludos 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar