Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
2 / 34
#9

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Hombre yo si pudiese elegir ahora las estaria esperando a 1.9 o 1.8 mas no creo que baje y ahi pillar un buen paquete y no como las pille yo a 3e
Saludos!

#10

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Sergim, tu no te re-ibas del foro a las 15.45??? jajajaja

#11

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

me quedo.estoy enganchado

soy un ludopata de rankia

me referia a irme un rato hombre jajaj

#12

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Al foro

En varias ocasiones he leído en este foro que Gam esta "manejada" por un par de brokers que especulan con el valor a libre albedrío.

Cuando el valor oscilaba entre los 3,30 y los 3 euros los comentarios eran generalizados de la colocación de stops a 2,90. Es decir, había mucha gente con stop de salida en el entorno de los 2,90. La pregunta....

Creéis que este foro es seguido muy de cerca por estos brokers y ante la avalancha de stops, precipitan el valor a la baja soltando grandes cantidades de papel y cuando el valor perfora esos 2,90 cae estrepitosamente y estos Sres. Aprovechan para acumular a precios mas bajos?

Creo que es una opción muy posible. De hecho ahora siguen haciendo lo mismo hasta hundir el valor. Posibles salidas que veo:
1.- Opa de exclusión a precios de ganga
2.- rebote del valor por parte de los especuladores para vender todo el papel que están acumulando

Por ultimo, sabéis de algún sitio donde poder consultar quien esta comprando todo el papel que se vende con estas caídas? De esta forma podríamos saber quien esta acumulando y quizás podamos deducir cual es el final de esta compañía.

#14

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Creo que para rebotes vas a tener valores mucho más seguros. Porque si Gamesa tiene alguno, será para caer luego a los infiernos. Yo directamente lo borraría de mi cabeza. Si no hay una razón por la que debiera subir a 10 euros, sin duda no va a subir a 10 euros.

#15

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

No creo que Gamesa suba a 10 euros. Al menos cuando la compré a 3,72 y 3,11 no me planteaba eso ni mucho menos. Pero a día de hoy sigo sin encontrar la razón de este vapuleo tan feroz. Y llevo estudiándolo varios días. La razón más sólida que me han dado es "que cae porque no para de caer y sus análisis técnico es malísimo". Eso para alguien que presta atención a los fundamentales no vale, la verdad.

Estoy cómodo con el valor, no con su evolución. Pero el gran Buffet dijo que no entraras en bolsa si no eres capaz de ver como tu valor cae un 50%. Cuando Gamesa llegue a 1.70, si es que llega, te diré que se siente.

Saludos.

#16

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Siempre nos encontramos en el mismo tema! La verdad es que me gustaría que subiese GAM solo por tu tesón en el tema de las energías alternativas. Hace unos días vi aquella película que representaba la segunda parte de Wall Street, no sé si la has visto. El caso es que si dejaban un tema abierto como verdadera opción de futuro, era precisamente este, y más concretamente la energía de fusión. Desde luego sería el super pelotazo del futuro.

Saludos.

Brokers destacados