Acceder

Moderador de Rankia, si cambias el título de los hilos por lo menos no hagas faltas de ortografía al hacerlo

19 respuestas
Moderador de Rankia, si cambias el título de los hilos por lo menos no hagas faltas de ortografía al hacerlo

Hilo cerrado

1 suscriptores
Moderador de Rankia, si cambias el título de los hilos por lo menos no hagas faltas de ortografía al hacerlo
Página
2 / 3
#9

Re: Moderador de Rankia, si cambias el título de los hilos por lo menos no hagas faltas de ortografía al hacerlo

jajaj, que yo tengo miedo a qué¿?

Tu sueñas o es que te metes tripis?

#10

Re: Moderador de Rankia, si cambias el título de los hilos por lo menos no hagas faltas de ortografía al hacerlo

oye sergi200 te apoyo porque tienes nivel sobre el mercado pero be quick o be dead tiene toda la razon, a mi tambien me han cambiado mi titulo...si pongo un titulo es porque lo quiero asi, o que lo eliminen si lo encuentran no adecuado pero que no lo toquen, deberia ser la primera regla del foro, libertad de expresion.

#11

Re: Moderador de Rankia, si cambias el título de los hilos por lo menos no hagas faltas de ortografía al hacerlo

En lo que se ha convertido en foro. Una pena

#12

Re: Moderador de Rankia, si cambias el título de los hilos por lo menos no hagas faltas de ortografía al hacerlo

No te creas Guanche, aún podemos llegar al nivel de burbuja.info, antaño un buen foro, hoy un estercolero.

#13

Re: Moderador de Rankia, si cambias el título de los hilos por lo menos no hagas faltas de ortografía al hacerlo

Yo solo digo que Rankia tiene una política de moderación, aparece debajo de cada hilo, el link, y ahí pone, o es lo que yo entiendo, que no se cuestiona a los moderadores, y si alguien quiere algo que se ponga en contacto con ellos, no es mi política, es la de Rankia.

¿que está bien o mal?, bueno, eso ya es otro cantar, pero donde hay patrón no manda marinero.

S2

#14

Re: Moderador de Rankia, si cambias el título de los hilos por lo menos no hagas faltas de ortografía al hacerlo

Amén.

Hace relativamente poco estaba leyendo un hilo vergonzoso, entre partidarios del liberalismo y del intervencionismo. Había gente aportando puntos de vista con respeto y rigor, aportando fuentes de información, otros, por el contrario, se dedicaban a despotricar contra todo aquél que no compartiera sus ideas. He leído incluso uno que llamaba vagos a los parados, como si todos lo estuviesen por voluntad propia. Lo dicho, vergonzoso.

Y eso que me parece es un debate muy interesante, pero las malas artes de algunos a la hora de replicar puntos de vista bien fundamentados, hace que se convierta en una bazofia.

Aprovecho para agradecer a los participes del debate que lo hicieron con buenas maneras, recuerdo a Zackary y Margrave (que me perdonen si escribo mal los nombres), lo que pudieron aguantar.

Un saludo.

#15

Re: Moderador de Rankia, si cambias el título de los hilos por lo menos no hagas faltas de ortografía al hacerlo

el que dice en que se ha convertido el foro.......pues los dos sergis lo levantamos con nuestra experiencia y se ve claramente que dominamos el mercado. ahora mismo los indices ya estan en soporte, han dado un recorrido bastante facil, si se rompe a cumplir el doble techo del eurostox.......

#16

Re: Moderador de Rankia, si cambias el título de los hilos por lo menos no hagas faltas de ortografía al hacerlo

En primer lugar, te pido disculpas por el error.

Normalmente, solo cambiamos aquellos títulos que tienen faltas de ortografía. Creo que nunca hemos cambiado el significado de un título, si es así, pido disculpas.

Tenéis que entender que queremos ser un foro serio y no un tuenti de quinceañeros. Creo que es más útil verlo así:

Moderador de Rankia, si cambias el título de los hilos por lo menos no hagas faltas de ortografía al hacerlo

Que así:

Mderador de Rnkia si cmbias el titulo de los hlos x lo mens n hgas fltas de ortografia al acerlo.

O un nuevo usuario que se registra y pone en el título:

Dudas

Si está hablando de las acciones del Banco Santander, pienso que será más útil poner :

Acciones Santander: Dudas

Imagínate un foro lleno de títulos que pone DUDAS, DUDAS, DUDAS,DUDAS....

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
Brokers destacados