Acceder

Moderador de Rankia, si cambias el título de los hilos por lo menos no hagas faltas de ortografía al hacerlo

19 respuestas
Moderador de Rankia, si cambias el título de los hilos por lo menos no hagas faltas de ortografía al hacerlo

Hilo cerrado

Página
1 / 3

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1138161-porque-eur-usd-18-00-30-entra-lateralidad-soporifera

Yo escribí este "Por qué" del título separado, pues es una pregunta, y el moderador me lo ha reescrito junto.

Ya me parece una cuestión espinosa que cambien o reformulen los títulos de los hilos a menudo, pero hombre, al menos si lo hacen que no sea con faltas de ortografía !!

Saludos moderador, espero que te lo tomes como una crítica constructiva.

Re: Moderador de Rankia, si cambias el título de los hilos por lo menos no hagas faltas de ortografía al hacerlo

Hola Quick, intuyo que el cambio no lo hace una persona sino el software del foro. Me extrañaria que alguien dedicara tiempo a revisar cada nuevo hilo y corregir (o descorregir en tu caso) el titulo

Si miras la url amigable, que genera un modulo del servidor web automaticamente, veras que no hay espacios pues aparecerian como %20 lo cual las hace bastante ilegibles. Tal vez ocurra algo parecido con los titulos de los hilos en algunas palabras que compara con algun diccionario, quien sabe

De todas formas esperemos una opinion autorizada, lo mio es simple especulacion

Saludos

Re: Moderador de Rankia, si cambias el título de los hilos por lo menos no hagas faltas de ortografía al hacerlo

No creo la verdad, por la forma de reescribir los títulos de los hilos apostaría a que hay una mano humana detrás. Yo sólo pido que si me cambian el título del hilo que por lo menos lo hagan sin faltas de ortografía.

Otra cuestión es si es legítimo o no reescribir los títulos de los hilos sin el consentimiento de sus autores.

S2

Tu sigue protestando que igual desapareces del foro, ¿o no has leído las normas? No se cuestiona la autoridad de los moderadores, si los moderadores dicen que es así es así, y punto.

No sé mucho del tema, pero por lo visto por mí hasta ahora los moderadores de Rankia no se caracterizan precisamente por su fundamentalismo y malas maneras, Sergi.

¿Y quién cuestiona la autoridad de los moderadores?

He dicho que si me van a cambiar el título de algún hilo lo hagan sin faltas de ortografía, no he dicho que no puedan hacerlo, pues es su foro y lo gestionan como les venga en gana.

Como siempre te cuesta entender las cosas, Sergi200. Te falta rigor y precisión.

El que no entiende eres tu, si quieres algo de los moderadores lee las normas y envíales un mail o un mensaje, y tema solucionado, pero hacer público sus decisiones es cuestionarlos.

Yo ya te aviso, solo por eso te pueden... "fulminar", aunque poco perderíamos :-)

Sergi que no estamos en China ni en la España franquista, tú le tienes miedo a todo: al Forex, materias primas, operativa intradiaria en bolsa, a los moderadores de Rankia ...

Y sí, poco perderiamos si me fulminan, no hay nadie insubstituible en ninguna parte, incluido tú. Al igual el que ganaría con ello soy yo, porque anda que no he perdido oportunidades por estar absorvido leyendo o escribiendo en este foro.