Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Duro Felguera?

96 respuestas
¿Entrar en Duro Felguera?
2 suscriptores
¿Entrar en Duro Felguera?
Página
12 / 13
#89

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

alguien sabe porque este valo esta tan parado
esperan resultados
esperan nuevos contratos
o es un valor a largo plazo y esperar

#90

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Durante su intervención, Del Valle destacó que al cierre del pasado ejercicio el 83% de la contratación y el 93% de la cartera correspondían al mercado internacional, pese a lo cual la empresa basa su estrategia en aumentar esa presencia exterior, tanto en número de profesionales que trabajan fuera de España como en número de mercados. Esta presencia internacional, para una empresa de nuestro tamaño, debería ir acompañada de un crecimiento inorgánico y de la búsqueda de alianzas que refuercen nuestra posición en nuevos sectores y mercados, señaló el presidente del grupo.

En sus palabras a los accionistas, recordó que durante 2011 se constituyó una sociedad filial en China, con sede en Shangai, para acercarnos a la primera fuente de suministros mundial y que recientemente se ha creado otra en Indonesia, con sede en Yakarta, donde ya hemos conseguido un primer contrato en el área de minería y handling. Además, dijo, Duro Felguera ha abierto un establecimiento permanente con sede en Bahrein con el objeto de aprovechar mejor nuestras posibilidades en el pujante golfo Pérsico.

Por lo que se refiere a las perspectivas de negocio para los próximos meses, indicó que hay ofertas presentadas o en curso de preparación para clientes de Bolivia, Argelia, Reino Unido, Turquía, Marruecos, Argentina, Colombia, Chile, Uzbekistan y Paraguay, entre otros. Asimismo, agregó que la compañía es finalista en varios concursos en diversos países, lo que nos hace ser optimistas respecto a la contratación para el segundo semestre.
datos de mayo de este año de duro felguera

#91

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Es una empresa que me gusta mucho. Por fundamentales, en mi opinión, esta muy bien. Quedan dos semanas para que presente resultados, y creo que van a ser muy movidas para el mercado español. Para largo plazo el precio actual no es malo, pero podría volver a caer a mínimos (o perforarlos), si nos lllevamos un buen batacazo.

#92

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

La empresa ha llegado a dispararse hace unos minutos más de un 7%. Extraño en un valor tan estable y aburrido...

#93

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Ya lo volvemos a tener plano. Muy curioso el movimiento, la verdad...

#94

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Vaya pico, normalmente pasa al reves para barrer stops y los grandes.los listos compran más abajo a mejor precio.
Raro raro

#95

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

La verdad sí que es raro. Y si encima se ve el tremendo velón que dejó, más todavía.
Lo único que se me ocurre es, ó un insider entrando a mercado, ó alguien entrando también a mercado. Otra cosa ya se me escapa de escasos conocimientos, ;)

#96

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

duro esta semana subio va a contra mercado
viernes presenta cuantas de resultados creo que seran buenos
veo duro a 5 euros a dos años sin dividendos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar