Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Duro Felguera?

96 respuestas
¿Entrar en Duro Felguera?
2 suscriptores
¿Entrar en Duro Felguera?
Página
5 / 13
#33

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Carlos, con cariño:
El 40% de los comentarios que haces son perogrulladas y otro 40% recorta y pega.Deberías hacer un esfuerzo por aumentar la calidad de tus intervenciones en lugar de esforzarte en lograr el top 100 a base de comentarios huecos.

#34

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Pues yo pille 225 hace dos dias a 4,92, ayer hubiese sido mejor pero ¿quien tiene una bola de cristal?
Si bajan pues a los 4,5 que estuvieron en noviembre pues a coger otro paquete.

#35

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Está en lateral el recorrido que tiene es muy clara de 4,50 a 5,25.

#36

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Vaya castañazo hoy de duro.

Siguiente soporte: 4,50 o 4,60.

Los que estáis en este valor como yo como veis este valor de acumular más.

#37

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Echadle un vistazo a ésto

EL autor de este blog es un crack (ver la predicción del rebote reciente de REP a 20,40 en el mismo blog y seguid su twitter, aunque es trader de muy corto plazo en gran medida) Escribe en diasdebolsa también Darkness86

Duro Felguera bajará a repostar a los máximos del 2007

Duro se puede ir a mínimos de 2007 a medio plazo

#38

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Por si os interesa, he encontrado este análisis de MDF por fundamentales.

Un saludo.

Análisis Value: Duro Felguera

#39

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Hola Riovero, pus ya tenemos el técnico y el fundamental :-)
Creo que te gusta Bestinver y por lo que sé no tienen en cartera a Duro (al menos entre las más ponderadas), lo que ya me hace dudar. Palabrita de Paramés palabrita de Dios para el mercado español, ya que lo conoce como nadie
No creo en los análisis fundamentales desarrollados en 4 reglones con datos sacados de webs, aunque sean de las propias empresas, a no ser que estén hechos por profesionales serios (serios de verdad)
Creo que el mejor análisis fundamental es el de la perspectiva de futuro de la empresa y eso sólo se sabe entrevistándote con los CEOs de la compañía, y a éso sólo pueden acceder unos pocos privilegiados. No creo que Hugo Ferrer sea uno de ellos
Que tengáis suerte con esta empresa y que el AT se equivoque estrepitosamente
Un saludo

#40

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Hola Güanchinerfe:

Pues sí, la mayor parte de mis inversiones están en Bestinver, pero también tengo acciones de algunas empresas para diversificar (de cesta) y para conseguir el ahorro tributario de los 3000 euros en los dividendos. Paramés no tiene MDF quizás porque considera que no tiene tanto potencial de revalorización como otras que haya visto. Él tiene Indra (y yo también) y la están dando con los cortos de lo lindo...
Un saludo.

PD: El artículo no es de Hugo Ferrer, es de Arturo Ballester.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar