Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Duro Felguera?

96 respuestas
¿Entrar en Duro Felguera?
2 suscriptores
¿Entrar en Duro Felguera?
Página
9 / 13
#65

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Con Chavez de por medio si la facturacion viene en gran medida de Venezuela es para tener bastante miedo,no?

#66

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Mañana igual la podrás comprar bien barata...

#67

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Tengo leido por ahì que tienen seguros frente a impagos en eso de Venezuela.

#68

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Gracias por enviarme estos datos así lo puedo ampliar los cuales a veces resulta muy difíciles de mandar o de buscar. Este valor lo estoy siguiendo hace tiempo y aunque tengo bastantes datos siempre es bueno recopilar más.
Antes ya te he dado mi sencilla opinión ante esta empresa, me alegro que los compañeros te ayuden para así facilitarte mejor tu opinión sobre esta.
Saludos

#69

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Sigue cayendo y cayendo...

#70

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

y que no pierda los 4,50 al cierre que si no veras a donde la llevan

#71

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Interesante evolución del valor desde que tocó los 4,20. Mientras el ibex se despeña Duro se revaloriza un 7% desde mínimos. Los actuales 4,50 pueden ser precio de entrada al haber confirmado la ruptura de tendencia.

#72

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

No me gusta contradecir a nadie pero no sería mejor que entrasen en una compañía del Ibex están al mismo precio por no decir más baratas.
Un saludo

Brokers destacados