Acceder

Obligaciones convertibles Sabadell

30 respuestas
Obligaciones convertibles Sabadell
Obligaciones convertibles Sabadell
Página
4 / 4
#25

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Si si, si parece mas coherente lo que vosotros comentais, pero me parecia raro tambien que tiraran contra ellos mismos. ee hecho siempre nos mienten para quedar bien y en este caso, despues de yo comentarle lo de 4,85 sin comentarla nada de la clausula antidilucion ella me dijo que estaba equivocado y que se canjeaban a 4,98 y fue cuando pense que seria por algo de la penalizacion. un saludo.

#26

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

aún no he mirado el contrato, para saber si hacen referencia el tema de las ampliaciones.
Lo que recuerdo perfectamente es el precio de la conversión, 4,98 E.
Yo tambien hable con la gestora de mi oficina sobre el tema de la ampliación y me dijo que de momento no tienen ni idea si el banco hara algo al respecto.
Bueno, ya iremos comentando como queda el tema.
Lo que se es que , estoy perdiendo mucha pasta y como en julio del 2013 no tengamos la cotización sobre los 4 o 4,5 me olvidare del sabadell por vida, y sacare todo lo que tengo en este banco,
saludos y hasta pronto

#27

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

4.98 fue el precio ORIGINAL de canje, creo que el sabadell ya ha hecho alguna ampliaciónd e capital de esas liberadas a modo de 'dividendo' con lo cual ya se ha ajustado, según los HR publicados en unas el precio está en 4,85 y en otras en 4,87 y se deberá volver a ajustar para tener en cuenta la ampliación actual.

A los directores de oficina el caso 'justito' que ellos son vendedores, no les preguntes luego por el 'mantenimiento', para eso al taller.

#28

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Kretan, seguro que la anterior ampliación ya rebajaron el precio ?, pues en mi oficina no saben nada y no recuerdo haber recibido ninguna notificación.
Seria lo lógico, pero ya no me fio de los bancos.

Muchas gracias Kretan.

#30

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

muchas gracias Kretan
Tendre que avisar a la gestora de mi oficina, es que no se enteran!!!.

#31

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Otra mala historia. Se han fijado que las obligaciones convertibles del Sabadell se pagan con un recargo del 10% sobre el valor de emisión o conversión y que el banco se aseguró de que el cliente no tuviese plusvalíaas con la modificación al alta del valor de conversión según el valor de la acción en los quince días anteriores a la fecha de conversión. Si alguien compro fue engañado vilmente. Los clientes deberíamos abandonar el banco uno tras otro . Que sigan engañando pero a cara descubierta a ver como les va.

Brokers destacados