Acceder

Obligaciones convertibles Sabadell

30 respuestas
Obligaciones convertibles Sabadell
Obligaciones convertibles Sabadell
Página
2 / 4
#9

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Si fue en 2009 son las que van a tipo variable que se convertirán en Julio de 2013. Busca el folleto si te interesa en el apartado de convertibles del link que te he dado. A estas alturas dificil hacer otra cosa que no sea rezar para que el Sabadell suba. Tienes ventanas en las que puedes convertir anticipadamente pero no creo que te interese demasiado.

#10

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

si, sera mejor dejarlas que venzan por que al menos seguiremos cobrando esa rentabilidad variable, lo que pasa que si se dejan vencer luego creo que llevan una penalizacion del 16% creo haber leido... no se que es mas rentable y yo ampoco estoy preparado para estos asuntos pero bueno, esperaremos tener suerte.

ya mire antes el enlace y efectivamente son las que tu dices serie 2009. pero ahi tampoco encuentro el folleto, el pdf tiene dos hojas y mas que nada parece como un comunicado de la cnmv.

a ver si el lunes es posible que nos den el contrato y a ver si hay suerte y no esta firmado... que no me extrañaria por que como ya digo, con el dinero de mi padre hacian lo que querian y le daban los papeles a firmar años mas tarde, como el caso de las preferentes y la gestion de carteras, de cara a cubrirse las espaldas cuando se empezo a descubrir el tema este de las preferentes cointratadas a personas con pocos o ningun conocimiento. por si fuese poco tb le han metido 86000 euros en un fondo sin autorizacion (tampoco esta firmado) que yo le habia dicho al subdirector ya despues de empezar a estar algo escaldado que nos lo ibamos a llevar a otra entidad. ahora nos dice que si lo vendemos perdemos dinero, no parece ciencia ficcion esto que esta pasando?? voy a poner una queja pidiendo el dinero integro del fondo y con los intereses que estamos perdiendo de un deposito que ibamos a hacer al 5%.

para mi este tema mas o menos esta ya bastante claro, si alguien quiere aprovecharlo para despejar alguna duda mas pues ahi queda. gracias por vuestra ayuda. un saludo,.

#11

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

paletocondinero, tbe tengo convertibles del Sabadell, al leerte he alucinado con lo de la penalización si aguantamos hasta al final.
Solo faltaria con lo que perdemos que nos multen pq hemos mantenido las convertibles hasta el vto.
Espero que recalculen el precio de la conversión, ha sido un producto estafa consentdo por el BdE.
Saludos

#12

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

soy una que tbe tiene convertibles del Sabadell,
¿Lo que cuentas de la penalización lo dice en el folleto? No entiendo cual es el motivo para que nos casquen un 16% si mantenemos las convertibles a vto.
Saludos

#13

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Me alegro de que aún no te hayan timado totalmente (bueno,a tu padre).

Te dejo este link de Francisco LLinares, referente a preferentes.

https://www.rankia.com/blog/llinares/buscar?cof=FORID%3A11&cx=013704910534150116047%3Abtzo37e09g8&q=preferentes+site%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.rankia.com%2Fblog%2Fllinares

Con el buscador puedesbuscar en si blog cualquier tema..incluso si tienes alguna duda puedes preguntarle directamente.

Yo así lo hice, antes de denunciar a Interdín a la CNMV ; me contestó inmediatamente,e incluso no puso ningún reparo a que empleara esa consulta sobre las actualizaciones y tropelías de Interdín en mi reclamación, pues la consideraba muy justa.

Suerte...y dales fuerte si puedes; no dudes de asesorarte bien antes...pero ten cuidado, pues hay poco independiente de verdad. Creo que Francisco LLinares lo es.
Para muestra , un botón: Imagina que eres socio de la OCU y tienes quejas de Interdín...ya me dirás si esto es normal en algún país serio.

Edito:Ya sé que soy algo pesado con este tema...pero es que me chifla tanto, tanta independencia, que procuro hacerle propaganda.

¿Imagináis una "España es diferente", llena de carteles tipo "Repsol/línea OCU"..."Mercadona & OCU Asocieison"..."Botín & botín & OCU"..."PSOE & 100años de honradez & OCU"..."PP & Rouco & OCU"...etcetegá, etcetegá...?

Seguro que es mejor eso que poner un notario en su nómina, oiga.

#14

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

si la verdad que no parece muy coherente que la ocu este con el enemigo...

a ver, el lunes vamos a ir hasta alli a la reunion con la directora de zona a ver en que queda la cosa y despues de eso plantearme el hacer una reclamacion en condiciones. entre mi padre y otro familiar se pueden ir varios 100 miles de esa oficina, asi que a ver...

como te ha salido a ti la reclamacion?? ya te contestaron??

pd: un saludo a mis empleados de banca favoritos, es posible que esten leyendo puesto que ya saben que ando por estos foros de dios.

#15

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Sí .

Me contestaron quince meses y diez días más tarde , después de más de 10 llamadas interesándome pòr el expediente...y me dijeron "que no había suficientes pruebas"...a pesar de los pantallazos incluidos (eran a posteriori...pero se veían claramente las irregularidades ).
A resaltar que las conclusiones de la CNMV NO son de obligado cumplimiento...aunque sí se suele llegar a acuerdos en caso de fallo favorable.

En Interdín (si no han cambiado en lo que llevamos de año ), aún seguían actualizando cuando les daba la gana.Y en la CNMV, aun no han cambiado nada (por fuera, al menos)...como tampoco en BdE...pero seguro que es por simple prudencia, pues ante tanta podedumbre y falsedad hay que ir con pies de plomo .

Ya mandé en su día la parte técnica de la queja sobre la manipulación de Interdín , la falta de control de la CNMV , y la extraña asociación OCU/Interdín al PP, en las sugerencias para la elaboración del programa electoral ( me contestaron por carta de su Delegación Provincial con un "incluimos esto y más...vamos a sacudir a fondo las alfombras si ganamos por mayoría..." )

Estamos en "un Estado de Derecho"...aunque servidor no tiene muy claro que no estemos asimismo en un "Estado de castas" digan lo que digan progres, progras, facho y fachas que dicen representarnos.

Veremos si a Don Mariano lo podemos etiquetar pronto como " Marianico I, El Limpio"...señal de que en España se habrán sacudido alfombras.

Falta hace, después de 100 años "de honradez".

#16

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Brokers destacados