Acceder

Obligaciones convertibles Sabadell

30 respuestas
Obligaciones convertibles Sabadell
Obligaciones convertibles Sabadell
Página
3 / 4
#17

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

#19

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

entiendo que la penalización fue cuando asignaron el precio de la conversión.
es decir, cuando compramos esta porqueria de bonos convertibles la acción del sabadell cotizaba sobre los 4,50 euros, y decidieron asignar la conversión un % superior a la valoración del momento, julio 2009.
esperemos que intenten modificarlo ya que han hecho ampliaciones y eso penaliza a los bonistas. Es una estafa.
suerte

#20

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Como le dije a paletocondinero normalmente estos bonos tienen clausulas antidilución, por tanto deberá bajarse el precio de converisón con la ampliaicón de capital que están haciendo actualmente. Supongo que pronto saldrá el hecho relevante indicando el nuevo precio, sino llamad a atencion al accionista del sabadell y le decís que a ver si espabilan.

#21

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Gracias Kretan, así lo hare.
Pero antes mirare a ver si encuentro los papeles del contrato para localizar este punto.

#22

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

aunque como dijo kretan unas se canjean a 4.85 y otras a 4.87 hoy la directora de zona nos dijo que al final sera a 4.98!!!! no se si tiene algo que ver la penalizacion de la que hablabamos. en el enlace se pueden ver los folletos de las dos emisiones. un saludo.,

https://www.grupbancsabadell.com/es/INFORMACION_ACCIONISTAS_E_INVERSORES/INFORMACION_FINANCIERA/EMISIONES_Y_FOLLETOS/OBLIGACIONES_CONVERTIBLES/index.html

en la pagina 78 parece que dice algo, pero ahora estoy desde el movil y no puedo mirarlo en condiciones...

edito para decir que ley algo y no me entero de nada!! no se si es que tengo el dia tonto o que es muy complicado para mi, probablemente esto ultimo.

#23

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Eso no es posible, debería ser al revés, seguro que se equivoca la directora que seguramente de mercados no entienda demasiado. Llamad al telefono de atención al accionista del Sabadell y comentadle que pasa con el ajuste de los convertibles. Dejaos de directores de oficina que suficiente tienen con lo suyo que es colocar lo que a las mentes pensantes se les ha ocurrido sin comprender exactamente (en ocasiones) lo que están vendiendo.

#24

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Como es lógico el precio de conversión deberá bajar pero no subir como dice Kretan, de hecho ya hemos hablado de la cláusula antidilución que se recoge en los folletos, así que después de una ampliación de capital como la que se está llevando a cabo dichos precios deberán bajar, pero bueno, sobre directores de sucursales... se podría hablar y no parar.
Lo suyo sería esperar a que aparezcan los nuevos precios en los hechos relevantes de la CNMV.
Un saludo.

Brokers destacados