Acceder

Obligaciones convertibles Sabadell

30 respuestas
Obligaciones convertibles Sabadell
Obligaciones convertibles Sabadell
Página
1 / 4
#1

Obligaciones convertibles Sabadell

A mi padre se las metieron junto con preferentes, ¿cómo no? y se las canjean en 2013 a 4 euros y pico, lo que quiere decir que para recuperar la inversión tienen que cotizar las acciones a ese precio o por encima.

Más que nada, es un aviso para el que no se haya enterado de este tema.

Un saludo.

#2

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Solo hay una explicación a tanto descontrol e impunidad...y está en los clásicos del golferío de este país.

...También le hace un indicio sobre la postura rígida que tiene que tomar, el joven delante de aquellas situaciones en las que no debe confiar. Son los casos que se expresan en la frase: “Necio, aprende: que el mozo del ciego un punto ha de saber más que el diablo”. A pesar de los malos tratos que recibía Lázaro por parte del ciego, le tenía un aprecio especial, como se ve reflejado en la cita siguiente: “Y fue ansí, que, después de Dios, este me dio la vida, y, siendo ciego, me alumbró y adiestró en la carrera de vivir”. En esta cita, el chico nos dice que el ciego fue un personaje muy importante en su educación ya que fue él quien le enseñó a dar los primeros pasos por el camino de la vida. Siguiendo el curso de la historia, el joven empieza utilizar la picardía en momentos beneficiosos de su vida, como por ejemplo a la hora de comer: “-Lázaro, engañado me has. Juraré yo a Dios que has tu comido las uvas tres a tres. -No comí- dije yo-más por qué sospecháis eso? Respondió el sagacísimo ciego: -¿Sabes en qué veo que los comiste tres a tres? En que comía yo dos a dos y callabas”. En éste, también se nos especifica que se da cuenta que no debe aprovecharse de las personas con un problema físico, en este caso la ceguera, ya que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
http://html.rincondelvago.com/lazarillo-de-tormes_107.html P.D.- Añado este enlace http://feedproxy.google.com/~r/gurusblog/ocIz/~3/EzrrMjgrB34/?utm_source=feedburner&utm_medium=email
#3

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Muchas gracias por el ultimo enlace. me sera muy util el lunes que tenemos una reunion con la directora de zona para ver si se puede desahecer alguna trampa... hay algunos papeles sin firmar, asi que algo tendremos que "rascar".

#4

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Te tendrán que ajustar el precio para considera la ampliación de capital, será a menos de 4 y pico que fueron incialmente, aún así invertir en convertibles a tipo fijo de conversión equivale a comprar acciones en ese momento, eso sí, las convertibles aseguran durante unos años antes de la conversión unos tipos de interés majetes, esa es la principal diferencia para entrar o no en unas convertibles. Como las vendieron.... pues como pudieron, hay que colocar papelitos y se cuenta lo que interesa contar.

#5

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Nos dijo la directora que se iban a canjear a 4,60 creo recordar... aunque ajusten algo creo se va a tardar en recuperar la inversion, por que no creo que vayan a subir las acciones a ese precio en poco tiempo. pero bueno, hablo desde la ignorancia con lss conclusiones que voy sacando despues de tanto leer en este foro y en otros. un saludo.

#6

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

El precio de conversión es de 4,85 y de 4,87 según la serie que tengas, aún no han recalculado el nuevo precio que bajará debido a la ampliación de capital y supongo que a la clausula antidilución que hay en el folleto, que no lo he leido.

En recuperar la inversión tardarás lo que tarde el banco sabadell en subir a esos rpecios, quizá un año, quizá dos o quizá Jamás lo haga, eso no se peude saber. Invertir en convertibles a conversión fija tiene esas pegas como te he comentado.

Deberías saber que serie tienes, hay dos, unas que dan el 7,75% y otras que son variables, ahora sobre el 5.5-6% están dando de interés. Unas vencen en julio del año que viene y las otras en noviembre.

http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?menu=3&enlace=/esp/mercados/rfija/rfija.htm

A ver si sale el link directo, ahí puedes consultar todos los detalles d elas dos emisiones.

#7

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Creo que se las colocaron en 2009, voy a ver si me entero... el subdirector nos dijo que nos daban un 6,5% trimestral(lo apunto en un papel de esos de estractos) mis padres no tiraronn ningun papel ni contrato al menos desde 2003 y no lo encuntro por ningun lado... solo encuentro de fondos y seguros de ahorro. tengo miedo hasta que este sin firmar por que las preferentes del 2009 se lo hicieron firmar en noviembre del 2011 y una gestion de carteras tb de 2009 se la hicieron firmar este enero que fue cuando yo les dije que no firmasen ningun papel mas. muchas gracias por tu aportacion. un saludo.

#8

Re: Obligaciones convertibles Sabadell

Pd: mas que nada avisaba por que se habla de las preferentes y este producto me parece igual de peligroso si tenemos en cuenta que mi padre solo sabe escribir su firma que casi ocupa medio folio!!!

Brokers destacados