Acceder

Vaya crack los yanquis

11 respuestas
Vaya crack los yanquis
Vaya crack los yanquis
Página
1 / 2

Vaya crack los yanquis

Son la ostia, primero adelantan el dato de ISM que es espantoso, despues dicen que lo hicieron porque habia filtraciones (vaya control, como para criticar a SG) y ahora seguramente lloveran las denuncias por el cristo que montaron y que sabe dios como capearan el temporal. si creiamos, yo incluido, que el BCE lo hacia mal, casi me tengo que comer mis palabras

Re: Vaya crack los yanquis

Pues imaginate , adelantar el dato de ISM 1 hora antes , lo que habra provocado a los traders , con posiciones abiertas en futuros y otros derivados , los han cogido fuera de juego , y con toda razon , se quejan , porque ante un dato , tan importante , los datos deben salir cuando le corresponde , porque a fin de cuenta , los traders profesionales viven de estar siempre a punto , para tomar la decision mas acertada posible

un saludo

Para mi es lo mas lamentable que ha ocurrido en mucho tiempo, y creo que si el mercado estuviera abierto seria muchisimo peor. Haber que hacen ahora para salvar el dia, porque mucho me da al morro, que no se van a estar quietecitos hoy los de la FED

Pues a la FED , le quedan pocos cartuchos , en la recamara , le quedan un margen de bajada de tipos , hasta el 2% ,es decir que pueden bajarlo tadavia 1% , me temo , que el ultimo recurso que les queda , es poner velas , para que la tormenta , pase lo mas pronto posible , y que sera a consecuencia , de las fuertes bajadas de tipos , que provocara , una nueva burbuja de liquidez ,

un saludo

En eso te equivocas, la FED no es que tiene muchos cartuchos, es que tiene un arsenal!!

Veamos: en materia de bajadas de tipos, podrían llegar al 1% como hicieron en 2001, o incluso al 0% como Japón, ¿por qué no?

Luego llegan los recortes fiscales y los incrementos del gasto público.

Después viene el PPT...

Y por último, el helicóptero!!

Así que como ves, la FED no ha hecho más que empezar. Otra cosa es que tengan o no voluntad de emplearse a fondo, porque cada disparo provoca efectos colaterales...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Personalmente creo que las filtraciones son de lo mas normales, es decir, siempre se filtran datos y muchisima gente vive de ello muy bien, sol oque este caso se ha sabido que la filtracion era cierta y por eso se ha montado la de dios.
Estoy completamente deacuerdo con Felipenet, a la FED poco lo queda que hacer y no creo que use ahora sus ultimos cartichos, mas bien los guardara porque queda mucho año por delante y nunca se sabe, asi que solo queda, esperar.
El mercado es un negocio muy manipulado, pero es como todo, yo conozco autoescuelas que te apruban por dinero, policias que hacen la vista gorda, guardias civiles que aparecen por la tele arrestado por pedofilos, banqueros que desfalcan.... todo esta corrompido, solo que cuando se sabe , se arma la gorda.

Saludos

Si bajaran tanto los tipos se los comeria la inflaccion

En cuanto a los tipos una situación como la de japón se ha demostrado que no es buena de a partir de cierto punto una bajada de tipos ya no produce un efecto tan positivo, por ello se intenta que en ningún caso los tipos bajen del 2%, aunque se podrían bajar un pelín más de ahí no es algo muy conveniente a no ser que queramos emular la situación a la japonesa