Acceder

S&P rebaja la deuda Griega a SD (Default Selectivo)

11 respuestas
S&P rebaja la deuda Griega a SD (Default Selectivo)
1 suscriptores
S&P rebaja la deuda Griega a SD (Default Selectivo)
Página
2 / 2
#9

Re: S&P rebaja la deuda Griega a SD (Default Selectivo)

Hasta hace poco todavía había gente que decía, por ejemplo, que los 2500 euros del cheque bebé le parecía poco dinero porque entre el bebecar de 1500 euros y la cuna de 1000 euros se acababa. Cuando uno piensa en lo que se ha gastado el dinero público en este país es para echarse a llorar.
En Tenerife, sin ir más lejos, y por poner un ejemplo los iluminados de turno se gastaron 14.000 millones de las antigüas pesetas en un auditorio tipo Calatrava porque lo querían como símbolo de la isla, porque el Teide ya no les valía como tal, y luego querían hacer un tren de ALTA velocidad para un trayecto de 70 kilómetros y 7-8 paradas
La cantidad de iluminados que hay en este país es brutal, y lo peor es que nadie explicará responsabilidades porque nadie se las pedirá
Más nos vale ir desacostumbrándonos a la comodidad del crédito y ser más austeros porque la música celestial dejó ya de sonar, ahora toca otra cosa

#10

Re: S&P rebaja la deuda Griega a SD (Default Selectivo)

vaya... que el Teide ya no les valía... menos mal que no les dio por quitarlo de la isla!! :-)

Un poco de humor, porque hay que ver como se está poniendo esto... que mal color tiene, y lo peor es la sensación de que no hay un rumbo ni ideas para salir de esta... y pienso como tu, que esto tarde o temprano estalla (y deseo equivocarme)

SL2

#11

Re: S&P rebaja la deuda Griega a SD (Default Selectivo)

Pues más o menos era así, lo querían como el símbolo de la isla cuando el Parque Nacional del Teide es el segundo Parque Nacional más visitado del mundo tras el del Gran Cañón del Colorado. Pa mear y no echar gota vaya. Juzguen ustedes mismos. ¿Quién es el Teide y quien el auditorio? No sé qué tiene ésto que ver con S&P pero supongo que ellos también tienen la culpa, por especuladores

El símbolo de Canarias

El símbolo de Canarias

#12

Re: S&P rebaja la deuda Griega a SD (Default Selectivo)

Sí, lo conozco porque he estado allí varias veces, tengo familia en Tenerife y voy con frecuencia.

La primera vez que llegué a la estación de guaguas en Santa Cruz... lo vi allí plantado, muy bonito, me hablaron de las bondades de su acustica.

Ahora hay que pagarlo, pero hoy no, mañana...

SL2

Brokers destacados