Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
37 / 58
#289

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Acabo de ver esta de el:
La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#290

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

No tenemos que inventar nada, vale con seguir al que lo ha hecho bien, esta es mia,jeje o puede que la haya leido por ahi y me la he apropiado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#291

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Pues tienes razon. El tema es repetir modelos de exito. Es lo que han hecho todos los triunfadores. Warren repitió el de Graham. Dijo: "Unos gigantes plantaron los árboles, que dan sombra a otros". Y tambien dice que las ideas nuevas y brillantes, frecuentemente son un mal negocio. Así es. Por mucho que algunos busquen métodos milagrosos. S 2

#292

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Parece que os habéis quedado solos mano a mano, supongo que necesitaréis alguien a quien dar caña, no os preocupéis, para eso estoy yo :-)

Scoralstom, hay varios puntos que no me han quedado claros de tus exposiciones, pero vaya por delante que el tema de los impuestos, me refiero a la última subida, estamos todos de acuerdo que es una puñalada trapera, y que ni yo, ni tu, y supongo que la mayoría de la gente, está totalmente en desacuerdo con ella, pero también es cierto que de nada sirve quejarse en internet, hay que salir a la calle a protestar, como se ha hecho siempre, pero sí, yo estoy totalmente en contra de ella.

Una vez aclarado eso, el hilo se ha ido por otros derroteros, y según entiendo de tus comentarios las únicas personas del mundo que han trabajado, y han pagado sus impuestos, por orden cronológico han sido tu padre, tu, y tu hijo, el resto del mundo das a entender que somos unos parásitos, unos sinvergüenzas, unos vagos y unos maleantes, como decían en la película de El club de la lucha, somos la mierda cantante y sonante del mundo, me equivoco?

Eso me recuerda a cuando se dice en plan de broma eso de: todas las mujeres son unas putas, menos mi madre :-)

Ese era el primer punto que no me queda claro.

El segundo punto.

Por lo que entiendo estás a favor de la abolición total de los impuestos, no de estos últimos, si no de todos, bueno, no estaría mal, por mi perfecto, ahora bien, si abolimos los impuestos de qué forma se compensarían, ya que una cosa es decir fuera impuestos y otra es decir fuera impuestos y los gastos los compensamos con....lo que tu creas mejor, ya que imagino que tendrás una opción para suplir el estado de "no impuestos".

Imagino, no lo se, que será tipo: el que quiera estudiar que se lo pague de su bolsillo, el que tenga una enfermedad que se pague el hospital de su bolsillo, el que quiera circular por las carreteras del estado que pague peaje, etc, como digo es algo que imagino, pero no lo se, se agradecería lo aclararas.

Y tercer punto, y este sí me ha sorprendido.

Has comentado que tu hijo vive en alemania, se suponía, yo al menos, que estaba estudiando, pero no es así, luego dices que este año no está estudiando, por tanto yo suponía que estaba trabajando, pero ahora dices que ni estudia ni trabaja, pero a cambio de no estudiar y no trabajar el estado Alemán le proporciona de forma gratuíta casa, comida, y demás gastos, a cambio de unas pocas horas enseñando cosas de gimnasia y deportes.

Imagino, ya que no lo se, que estará dentro del programa alemás Hartz IV, o similar, programa cuyo dinero sale de los impuestos de los alemanes.

Entonces, a falta de más aclaraciones, por un lado dices que fuera impuestos, abolición de los impuestos, y que cada perro se lama su...eso, y por otro lado tu hijo se está beneficiando de los impuestos del estado alemán, por tanto, en qué quedamos, ¿impuestos sí o impuestos no?, o impuestos para todos menos para mí.

Esto también me recuerda a la filosofía comunista que se decía en bromas: lo mío para mí y lo de los demás a medias :-)

Espero que tu hija no esté en Francia de la misma forma, ni en un programa Erasmus, porque entonces ya...

S2

#293

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Gracias por sacar ese tema, ya sabes que en cuanto aparece el Trading Cualitativo aprovecho para promocionarlo :-)

Sí, todo aquel que esté interesado puede verlo desde el enlace de mi firma, lo único que cambia es la Tercera Opción, que no se llevará a cabo, las otras dos sí, si a alguien le interesa puede ponerse en contacto conmigo a través del mail que hay en mi perfil.

#294

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Se me olvidó, decirte que sí, que estudies el tema, que falta te hace ponerte al día :-)

Así por lo menos harás algo productivo, en vez de estar 16 horas al día sentado en una silla respondiendo mensajes en foros de internet, ya se que es muy duro estar más solo que la 1 en una noche de invierno, pero es lo que tiene ser un amargado, que nadie quiere estar a su lado :-)

#295

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

pues como tú opinas de lo que quieres y como quieres, cosa lógica por otra parte, aunque no cuando es algo que se desconoce, me vas a permitir que te diga, aunque no te conozca, que en lugar de decir tanta chorrada e intento de adoctrinamiento barato, te dediques a informarte de verdad de la situación real del mundo en el que vives y compartes con los demás. también te aconsejo apliques algo de profundidad en las lecturas, no sea que no llegues a comprender y te quedes siempre en lo superficial y anecdótico, y cuando esto pasa, ya sabes, no solo las conclusiones obtenidas son erróneas, es que se puede incluso llegar a hacer el mayor de los ridículos, pero bueno, tu sabrás, supongo que ya eres mayorcito ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#296

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Pero que ruin eres, está claro que tus padres inviertieron poco en tu educación, y no me refiero a pagarte escuelas privadas, sino a la educación que se recibe en casa.

Deberias cambiar el león de tu avatar por el de una rata, yo creo que estaría más acorde con tu personalidad y modales.

Saludos vendedor de crecepelo faltón.

Brokers destacados