Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
35 / 58
#273

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Ahi lo has clavado, el discurso de solo el rico es malo no cuela.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#274

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Decir que se hacen mas cosas de las que se necesitan no es del todo correcto, hay mas gente descalza en el mundo y mas gente sin movil y sin televisor, estoy de acuerdo con Mar, hay que salir mas de casa, si lo haces veras que donde vives, tu ciudad,pueblo, pais, son muy pequeños.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#275

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

El 50% de los chavales de menos de 26 años no trabajan, mi chaval con 18 recien cumplidos se busco la vida, le dan piso y comida y ayuda en colegios para enseñar a crios deporte, ¿que coño pasa? esta trabajando casi gratis pero lo que aprende no tiene precio, el que se queda en el sofa habla de lo injusta que es la vida con un porro en la mano.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#276

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Algunos listos quieren mas, les parece poco lo que nos cobran directamente ¿y lo que nos cobran indirectamente? irpf,iva, Ibi, hidrocarburos, tabacos y si te parece poco imprimo billetes, tu has tenido que sudar para ganarlos y yo los hago por la cara con lo que conseguimos cobrarte impuestos sin que te des cuenta, venga ya....chorizos mas que chorizos.
http://www.enemigosdelestado.com/inflacion-es-impuesto/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#277

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

El fenomeno social de los jovenes "antisistema" y del Ninismo (ni-ni, ni estudia ni trabaja, vive de subvenciones y de la familia), se engendró en España a partir del año 2.000. Anteriormente no lo habia. Era el culmen de la burbuja inmobiliaria, que tanto afectó al juicio de la mayoria del pueblo (la abundancia artificial mata el razonamiento). Su figura mas representativa a mi juicio, eran las llamadas "rentas de emancipacion". Por el solo hecho de ser joven el Estado les pagaba el alquiler de su casa con dinero de los impuestos claro, daba para todo. Muchos de estos jovenes abandonaron su formación por el dinero rápido de la construcción. Otros abandonaron estudios y trabajo para vivir sin trabajar (el lema de estos era "juerga, fiesta y siesta". La pensión de la abuela y las subvenciones sociales daban para todo.
Pero España siempre ha sido un pais pendular. Lo hablabamos en otro foro, y algunos comentabamos la de palos que llevamos en la escuela, mientras que ahora pegan a los maestros. Y en 2.012 ese pendulo ha girado. Como decia Margart Tatcher "el dinero de los demas se ha acabado". Ahora estas generaciones ni ni, se encuentran con que no hay dinero público y con que las economias familiares tienen menos dinero por la recesión (la realidad que prefirieron ignorar en las vacas gordas), y se dedican a hacer ruido en Internet, a "indignarse" por las calles (la de palos que van a llevar los proximos años), etc. Pero la realidad termina imponiendose poco a poco. Los pocos trabajadores, estudiosos, que se formaron, están ya marchandose de España. Ellos tienen trabajo en otros paises, esta gente lo merece, han tenido la cabez en su sitio. El resto, son generaciones perdidas ("lost generatión"), condenadas al paro juvenil estructural (ni siquiera desaparecerá despues de 2.020. Los que salen ahora a la calle, son los que hace dos años tambien estaban en la calle, pero en macrofiestas y botellones. Antes estaba todo bien, pero las vacas flacas han llegado.
Y todos ellos aprenderán una leccion de la vida: el dinero no crece en los árboles (que es lo que creian hasta hoy).
Los que hablan no te preocupen que sabemos de sobre quienes son. Incluso hay menos de los que parece (uno utiliza más de un nick). S 2

#278

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Si Scoral. El mio tambien era mecanico. Era heroismo. S 2

#279

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¡Oh, yo con ese y con sus multi-niks no tengo nada que hablar ni en la calle, ni en Internet, ni en ninguna parte¡. Es el, el que ha venido a darme cera, como ves, pero me resbala. Es más viniendo de quien viene, me parece hasta un elogio (si, uno que vende clases de 2 horas, no presenciales, por 3000 E, de un metodo "infalible", ja, ja....., porque no tiene ni un euro, y encima sin autorizar por Rankia, pues le han cerrado los hilos). Dado que el curso va mal pues pretenderá vivir de las subvenciones y eso necesita que paguemos impuestos. El problema de alguna gente es que creen que son más listos que los demas. Este sabe más que los traders y los inversores, y invierte, me parece que tres veces al año, cuando el sistema da "señales". Pero lo de las señales ya lo tenemos tambien muy visto. En fin, si no consigue lo que quiere entonces ataca, pero a mi eso me da igual como te digo. S 2

#280

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Cuando empezaba a trabajar, ponian unos tests de personalidad, que habia que superar. Habia una pregunta que salia siempre y con 20 años yo no la entendia: ¿Que prefiere en una persona, la inteligencia o la lealtad?. Con los años, a pesar de que aprecias la inteligencia y la experiencia, he llegado a la conclusión de que lo que importa es la lealtad (la clase de persona). Tu no eres tonto Scoral, eres un hombre inteligente en un pais, cada vez más cargado de listos. Y tu personalidad vale mas que ningun título.
Los tests siguen ahi, para entrar en las empresas. Ahora estan mas perfeccionados y detectan rapidamente el veneno antisistema en el portador, aunque ellos no lo saben, el futuro es desempleo. S 2

Brokers destacados