Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
15 / 58
#113

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Bueno, ahora ya lo has completado mejor que lo hubiera hecho yo. No lo dije antes, es verdad, pero un español no es un Sueco ni un noruego. Por eso las cosas son distintas segun la idiosincrasia de la población de cada pais. Aqui es la novela picaresca el genero que prima. Por lo cual no puedes imponer un modelo nordico en España. Sencillamente, no es Suecia

#114

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¡Oh Antoine¡. Si lo hiciese tendria problemas. Yo te supero en radicalidad, te lo aseguro. S 2

#115

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿.Los encuentras a tu alrrededor?. Pero no mires a capitalista y a banqueros. Ni a políticos. Mira al PUEBLO. AL más llano. Al jubilado de la taberna, al barbero de la esquina, a la tendera y al barman. Miralos. ¿Ves esos valores?

#116

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

sólo había uno que tropezaba dos veces en la misma piedra, aunque no me acuerdo bien, quien era?.

a lo mejor no se trata de dar, a lo mejor se trata de devolver lo quitado, aunque solo sea una parte la que se devuelva. un país de grandes desigualdades, lleno de indeseables miserables, o vagos en tu terminología, tiene sus días contados: la historia está llena de "revoluciones" que acaban (guillotina, tirotean, juzgan, ...) con los acaparadores y sus secuaces. y no hay que remitirse muchos años atrás, mira la primavera árabe ( y ojo con la primavera valenciana)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#117

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

hay quien los tiene y quien no, de todas formas supongo que estarás conmigo en que el que poco o nada tiene poco o nada puede dar, o no?.

pero si que hay capitalistas que los tienen, si no mira el reciente manifiesto/petición de grandes capitalistas yanquis reconociendo que pagan pocos impuestos y pidiendo pagar mas. vamos, igual que en nuestra querida españa ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#118

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¡Oye amigo Antoine¡. Jocosamente (por curiosidad malsana), al estallar la Revolucion española, ¿Saquearias a Scoral?. ¿Y a número 3?

#119

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

yo no me tengo por radical, para mi radical es el que lo quiere todo para sí, cada vez mas y mas, creyéndose en la soberbia de que su valía personal le hace merecedor de tales acumulaciones, y que los miseros no valen nada y por eso nada merecen y nada tienen... yo no soy el radical ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#120

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Que sí, que sí. Que los capitalistas estan forrados y lo sueltan mal. No me digas nada, ya lo se.
Pero mira, yo que soy un revolucionario frustrado te diré algo, la población más desposeida, es la más capitalista. No comparte nada. Observa peleas a la puerta de los comedores beneficos. Observa a los rescatados peleando por las raciones de comida en la ayuda humanitaria de la guerra. Observa a los pasajeros del costa concordia, tirandose al mar pasando por encima de invalidos y niños, sin dar preferencia. Observa el envilecimiento de un bar, y en lo que dice aquel que toma el vino de 40 centimos. Observa los jugados llenos de disputas por pequeñas deudas entre familias y pobres.
El sistema se sostien Antoine, porque la practica totalidad de la clase baja es MAS CAPITALISTA que la clase adinerada.
Yo ya se que aqui no habra nunca revolución ninguna, con esta gente (mira a los sindicalistas). Pero mantuve mis principios para mi. Esa es la opción del ideal, pero en la realidad no se dá. Cuando tengas unos años más lo entenderás. Aprenderas muchas cosas de la violencia callejera y la política este año y el que viene. Solo mira. Y aprende eso, "la burguesia NO hace revoluciones". Lo dijo un personaje famoso, histórico y no marxista. S 2

Brokers destacados