Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
41 / 58
#321

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Lo que no se puede hacer, o decir, para los que no haya leído las "grandes intervenciones" de este personaje en este hilo, es llamar de todo menos bonito a los casi 6 millones de parados que hay en españa, les ha llamado parásitos, desgraciados, muertos de hambre, delincuentes, ladrones, vagos, etc etc etc, y solo por tener la desgracia de no poder encontrar un mísero puesto de trabajo.

Eso es lo que ha hecho este chupatintas que se pasa 16 horas al día sentado en una silla insultando a los desempleados de españa, ya que está más solo que la 1 que las 2 y que las 3, y no tiene a nadie a su lado a quien dar ni siquiera los buenos días, quizás se haya comprado un gato, debe ser un miserable este personaje, de otra forma no lo entiendo.

S2

#322

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

jeje, ah sí, ya me acuerdo, que en una ocasión comenté que no me gustaba que la novia cocinara, ya que me dejaba repleto el fregaplatos y tenía que fregarlos yo, ya no me acordaba de eso :-)

Además no hay nada malo en impartir cursos de bolsa, al fin y al cabo es otra forma de ganar dinero tan digna como las demás, y sobre todo si el curso es de los buenos, demostrada su eficacia y rentabilidad en este foro durante un año, y no las patatas que venden por ahí.

S2

#323

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Lo que conozco de primera mano como comprenderas es de lo que puedo hablar con total certeza por eso hablo de mi, para que veas que soy trasparente, poco veo que los demas lo hagan, se perfectamente lo que nos ha costado llegar hasta donde estamos y quiero creer lo mismo de los demas, quiero creer que a la clase media a la que quieren expoliar tambien le ha costado llegar hasta ahi y a los ricos de verdad quiero creer que tambien, aunque estos no han pagado, no van a pagar y nunca pagaran pero algunos tontos se quedan conformes cuando oyen a los listos de los politicos decir aquello de: que paguen los ricos y a los pobres lo mismo, quiero creer y creo firmemente que si te esfuerzas lo consigues, solo es cuestion de querer y parece ser que muchos quieren.... tumbarse ¿aclarado?.
Lo he dicho, no veo justo que se cambie lo ya establecido, se paga x y ese x es para siempre, sabiendo las reglas del juego organizas tu vida, en mi caso vendi mi negocio y organice mi vida, ¿admito de buen grado que estos a su antojo hagan los cambios que les apetezca? con unos impuestos siempre los mismos cada uno se tiene que organizar a lo que hay y los choripolitos administrar lo que reciben, si recaudan menos es porque los demas ganamos menos con lo que es logico que ellos se adapten y gasten menos ¿te parece normal?. Comente que preferia no pagar nada de impuestos y pagar todo lo que se use,antes que pagar la ostia de impuestos, en mi caso seria rentable ¿en el tuyo?.
Esta en un club deportivo y este le proporciona alojamiento y comida, el juega y trabaja en colegios a cambio ¿lo entiendes ahora?
Mi chavala esta en Francia gracias a mi bolsillo, en universidad privada y en un piso alquilado que pago yo, ¿entendido?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#324

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Lee lo que tu escribes y encontraras toda serie de chorradas, yo tengo una FP y varios millones en la cuenta, curraos con un par, nada mas, ¿crees que me hace falta leer algo en profundidad? ¿tu que tienes? ¿que has conseguido leyendo en profundidad?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#325

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Tengo amigos por aqui, algunos conozco en persona, gente estupenda, Mar hace poco que ha llegado y para un triste FP como yo, asi me llamo numero 3, comprenderas que le prefiera a lo que hay por este hilo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#326

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Añandiria uno nuevo para tu caso, mas vale que te calles.....

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#327

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Es mejor escuchar al partido, el rebaño es inmenso, debes profundizar mas, al oligarca de las lapidaciones y al borrego a la hoguera, sera por decir chorradas...

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#328

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿Por que no hablas de los tuyos? no te pases o es que es lo unico que comen.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados